Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy domingo 7 de agosto de 2022

Acuario, abre los ojos y sé agradecido con quienes aquellos que ya se fueron

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy sabe que alguien vela por tu bienestar. Tienes un ángel de la guarda que camina a tu lado aunque no lo puedes ver. No obstante, siempre ha estado ahí, lo presientes.

¿Sabías que puedes mostrarle agradecimiento? La próxima vez que te aproximes al agua, tu elemento, notarás una sensación amorosa. Esto es señal de que tu ángel recibe energías desde tu elemento zodiacal. No solamente tienes que devolver tu amor a la gente que tienes a tu alrededor.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

El Horóscopo Acuario Hoy te augura una situación tensa que tiene que ver con tus finanzas, pero te mantendrás firme. Las estrellas ven cómo alguien tratará de manipularte y no le vas a dejar.

No eres esclavo de nadie ni tienes por qué alimentar las ideas erróneas que otros tienen de ti. En ocasiones esto puede acarrear la presencia de enemigos y envidiosos que intentarán poner trabas a tus proyectos. No obstante, estás acostumbrando a lidiar con este tipo de gente tóxica.

Trabajo

Tu Horóscopo Acuario Hoy hace tiempo que observa que no estás satisfecho con lo que haces. Y no tienes ánimos para tomar decisiones sobre tu futuro. No lo ves con claridad, porque estás obsesionado con los proyectos y las tareas que tienes entre manos y pierdes perspectiva.

Lo mejor que puedes hacer es marcar un límite para decirte a ti mismo cuándo parar si tu obcecación te hace olvidar tu bienestar.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Acuario, tu Horóscopo Hoy te invita a fluir con los tiempos modernos. Recuerda que no se te pueden olvidar los riesgos nuevos que el cambio climático nos trae. No debes dejar de lado el ponerte crema para el sol incluso cuando hace frío o calor.

La radiación de nuestro astro rey ha aumentado en los últimos años y te afecta más de lo que piensas.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy