Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy miércoles 7 de septiembre de 2022

Acuario, cúbrete las espaldas lo mejor que puedas ante posibles traiciones

Amor

Acuario, tu Horóscopo Hoy conoce todos los esfuerzos que has hecho y los retos que has superado. Por fin, la paz reinará en tu vida y verás con otros ojos eso de encontrarte solo a los mandos de tu vida.

El sentimiento de independencia que te embriagará no será comparable a nada. Sin embargo, si sigues en tu actual relación de pareja, encontrarás que no dejan de aparecer más arenas movedizas en tu camino. Si no lo solucionas, no tardarás en sentirte ahogado.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Acuario, encontrarás de una vez por todas ese ansiado equilibrio entre tus gastos y tus ingresos. Esto lo conseguirás en gran parte a la revisión de algún contrato con tu proveedor de luz o agua. Aunque te llamarán para ofrecerte otra tarifa más cara, aprovecharás la ocasión para preguntar por una más barata, pues no consumes tanto.

Este pellizco al final de cada mes será una estupenda noticia para tus finanzas.

Trabajo

Apiádate de los compañeros que empiecen hoy en la oficina. Acuario Hoy una compasión desmedida va a apoderarse de ti cuando los veas entrar con los nervios a flor de piel. Recordarás tus primeros pasos en el mundo laboral y no podrás evitar querer ayudar en lo que puedas.

La empatía es algo que vertebra tu carácter, hoy volverás a demostrarlo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Las estrellas indican que deberías vigilar lo que cuentas a tus amistades más íntimas en este miércoles. Es posible que alguien esté aireando tus secretos mejor guardados solo por presumir de lo que confías en esa persona.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

El Horóscopo de Acuario te recuerda que sentirte comprendido es uno de los sentimientos que más valoras. Esto es algo vital para que desarrolles un buen estado de ánimo que te permita sentirte querido. No entiendes otro modo de transitar por la vida.

Hoy te sentirás especialmente comprendido por tu familia.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy