Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy lunes 8 de agosto de 2022

Acuario, debes encontrar la forma de que el día te favorezca todo lo posible

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy reconoce que estás en un momento especial en el que podrás ver con mayor claridad hacia dónde te diriges. Esto te será especialmente útil si estás soltero, pues estás cansado de dar tumbos sin encontrar a esa persona que te hace suspirar.

Deberías tener cuidado, porque a veces te obsesionas con objetivos que no te convienen. Las estrellas indican que debes aprovechar esta clarividencia para decidir si el camino que estás recorriendo es el correcto.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Acuario Hoy tu magnífica intuición te acompañará de una forma muy útil.  Te ayudará cuando lleguen los momentos de cerrar acuerdos y tratos con amistades y familiares cercanos. Sabrás en todo momento con qué estás dispuesto a ser flexible y qué es una línea roja que no piensas mover bajo ningún concepto. Intenta asegurarte de que esos pactos reflejan lo que quieres.

Trabajo

Tu Horóscopo Acuario Hoy te anima a dejar resuelto todo lo que ya no necesitas alargando más. Si tienes que pagarle a algún proveedor antes de irte de vacaciones, hazlo ahora. Esto te puede hacer ganar en salud mental, porque no padecerás dolores de cabeza a cuenta de esto más adelante.

También conseguirás así que no todo el trabajo se te eche encima justo antes de que llegue el fin de semana. Debes encontrar la forma de acortar los plazos para rentabilizar tu tiempo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Acuario, este será un lunes en el que podrás disfrutar de la alegría de compartir momentos intensos con personas que te necesitan. Quienes son de tu signo tienen un sentido de la lealtad y de la amistad muy acentuado, lo que los convierte en los amigos perfectos.

Tú eres uno de ellos, y no te cuesta nada estar al pie del cañón cuando las cosas se tuercen. 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy