Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Acuario, Hoy viernes 8 de julio de 2022

Acuario, los nuevos ciclos siempre llegan cargados de oportunidades, pero también muchos riesgos

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy señala que estás ante un importante cambio de ciclo. Personas muy importantes están a punto de entrar en tu vida y quizás esto pueda cambiar la forma que tienes de entenderla.

Deberías ser lo más racional posible y no dejarte llevar por gente que acabas de conocer. Puede que, a primera vista, parezca que todo es perfecto, pero no es así. Tu intuición te dirá todo lo contrario, pero puedes tomar una decisión fatal si solo piensas con el corazón.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Acuario, tu Horóscopo indica que están en camino nuevos proyectos y actividades que van a hacerte sentir el signo más afortunado del Zodiaco. Van a ofrecerte un proyecto que te hace mucha ilusión acometer y esto tendrá consecuencias positivas incluso en tu ánimo.

Prepáralo a conciencia, no dejes ningún detalle al azar y demuestra que estás hecho para esto. Nada puede salirte mal hoy. Vas a brillar con una luz propia tan intensa que atraerá el dinero como por arte de magia.

Trabajo

La ambición y la firmeza son dos de tus mejores virtudes, las cuales no dudas en hacer valor cuando la situación se pone fea. Hoy deberás echar mano de ellas para rechazar un trabajo estable que no es lo que quieres.

En cambio, simultáneamente, aparecerá un proyecto que sí está hecho a tu medida. Acuario, no tengas miedo de decir no a oportunidades que no te ilusionan. Ten en el horizonte siempre tus metas y tus objetivos. No te desvíes del camino.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Tu vitalidad y tu gran fuerza física serán muy útiles. Acuario, el Horóscopo Hoy te señala que un amigo necesitará tu ayuda para empezar una mudanza que no puede realizar solo.

Por suerte, tú y tus músculos estaréis ahí dispuestos a ayudar en lo que haga falta. Al final, a pesar del cansancio, os daréis cuenta de lo bien que os lo habéis pasado.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy