Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy martes 9 de agosto de 2022

Acuario, debes afrontar tus defectos y averiguar de qué forma puedes corregirlos

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy indica que estás en una jornada especialmente indicada para mantener tus sueños y esperanzas. Gracias a la bondad de tu corazón, es posible que esa antigua llama que se apagó vuelva a resurgir con fuerza.

Sigue las pistas que te van dejando por el camino y no te distraigas con lo que tu entorno te diga. Quieres volver a ser la persona feliz que eras antes y nada se va a interponer entre tú y tus deseos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Si tiras de pragmatismo, podrás materializar mejores acuerdos que favorecerán a tus finanzas. El Horóscopo Acuario indica que es el momento para sentarte a negociar las bases de una idea. Esto será muy trascendente para mejorar tu situación, pues le darán un empujón a tu economía.

Sin embargo, debes mostrar interés y ser práctico cuando llegue el momento de hablar. Si no, la idea no saldrá adelante.

Trabajo

Acuario Hoy necesitas enfrentarte a tu verdadera forma de ser para agilizar tus asuntos profesionales. Quizás no estás igual de motivado durante todas las horas del día, por eso estaría bien localizar esos picos de motivación y explotarlos. Asegúrate de que estás completamente focalizado en tus tareas cada vez que enciendas el ordenador o tomes alguna nota.

Aprovecha estas horas para convertirte en un trabajador ejemplar. No permitas que la pereza te sumerja en una espiral de poca actividad y ritmo ineficiente.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Los astros predicen que tu modo de vida cambiará de alguna forma hoy. O al menos, sí modificarás tu modo de entenderla. Acuario, a partir de hoy, serás una persona más atenta y servicial con los demás.

Esto te beneficiará porque sentirás una plenitud vital que nunca antes has experimentado. La vida es dura y conviene que nos apoyemos los unos a los otros lo máximo posible.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy