Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy viernes 9 de septiembre de 2022

Acuario, los caminos que te conducen a una vida mejor están por descubrirse

Amor

Acuario, tu Horóscopo Hoy te anima a que te sinceres contigo mismo y dejes de perder el tiempo con esa persona. Por mucho que hagas o que le demuestres, la única realidad es que está enamorada de su pareja. Los astros te advierten de que no vas a conseguir cambiar eso por mucho que te empeñes.

No obstante, no todo son malas noticias… ¡Hay muchos peces en el mar!

Si estás en pareja, quizás deberías empezar a marcar algunas pautas mínimas de convivencia. Esto ayudará a desenredar algunos problemas.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Acuario, hoy una cascada de sentimientos positivos como el altruismo marcarán la faceta económica de tu día. Vas a sentir un impulso por compartir, solidariamente, lo que tienes con quienes han tenido menos suerte en la vida.

Esto atraerá buen karma y muy pronto la vida te devolverá, multiplicado, lo que hoy regalas.

Trabajo

Pensar en el equipo es una de las máximas indispensables del sitio en el que trabajas. El Horóscopo Acuario quiere que la apliques en todos los ángulos de tu vida laboral. De ello depende el que puedas alcanzar una gran felicidad que te llegará desde dentro, pero también de fuera.

No desprecies lo realizado que te sientes cuando consigues beneficios económicos. Son múltiples los caminos que te pueden conducir a la prosperidad.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Acuario, tu Horóscopo Hoy pretende que aproveches el día para verte con tus amigos. Si te falta un motivo, puedes utilizar como pretexto el próximo concierto al que sabes que no podrán resistirse.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Acuario Hoy lo más conveniente es que te dediques por completo a los asuntos deportivos. La recompensa que obtendrás es doble: además de adelgazar, podrás quedarte dormido mucho antes de lo que acostumbras. El descanso es también muy importante para que la piel no envejezca tan rápido.

Te sentirás muy satisfecho al ver que tus sacrificios están mereciendo la pena.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- Ya puedes leer:  La predicción especial para esta Luna Llena de las Frutas