Logo Acuario en fondo lila

Horóscopo Semanal, Acuario, del 16 al 22 de mayo de 2022

Esta semana todo dependerá de cómo te comuniques, Acuario

Dinero

Acuario, tu Horóscopo de esta semana prevé una semana bastante tranquila y estable en lo económico, donde no tendrás grandes gastos, pero tampoco unos ingresos extraordinarios. Puedes aprovechar esta semana de relajación y pocos imprevistos para poner en práctica esa regla del 50-20-30.

Acuario, esta regla suele funcionar cuando repartes un porcentaje de tus ingresos de la siguiente forma: 50 % para gastos imprescindibles; 20 % para ahorro y un 30 % para satisfacer tus necesidades o caprichos. Es una forma útil de ahorrar.

Trabajo

Acuario, estás en una gran semana para mejorar la comunicación interna en tu puesto de trabajo.

Si estableces un canal de comunicación más rápido, aunque menos convencional, como notas en documentos compartidos, acelerarás la toma de decisiones en tu empresa.

Si eres un trabajador por cuenta propia, puedes utilizar este don que te otorgan las estrellas esta semana para mejorar tu comunicación hacia tus clientes. Demostrar un tono uniforme y coherente en cada mensaje que emites favorecerá tu futuro laboral.

Salud

Esta semana será vital para tu alimentación, Acuario.

Vas a notar unas ganas tremendas de dar un vuelvo al estilo de vida que llevas y, aunque no te pondrás en serio con el deporte porque estás muy ocupado, sí mirarás con más cuidado qué comes y cómo lo comes. Vas a mirar menos hacia la bollería y mucho más hacia la fruta.

▶️ Eclipse Total de Luna y Luna Llena en Escorpio, 16 de mayo ¿Cómo te afectará?

Amor

Acuario, tu Horóscopo de esta semana te ha preparado una cita con esa persona tan especial.

Aunque al principio vivirás una atracción repentina muy intensa que te hará sospechar de que haya un amor verdadero detrás de tanta emoción, no tardarás en descubrir la pureza y autenticidad de tus sentimientos. Acuario, es importante que, cuando llegue el momento, no te lo plantees como una cita.

Es mejor que imagines que se trata de hacer algo divertido los dos juntos. Esto templará tus nervios.

- También te puede interesar: Lee la predicción semanal de los otros 11 signos