Logo Acuario en fondo lila

Horóscopo Semanal, Acuario, del 20 al 26 de junio de 2022

Acuario, estás en un período de transformación vital

Amor

El Horóscopo Semanal de Acuario dice que debes tener en cuenta que, a la hora de elegir una pareja, siempre te muestras demasiado tímido e indeciso. Esto claramente juega en tu contra, pues las otras personas lo perciben como desinterés o rechazo.

Si quieres que estas interpretaciones no te cierren alguna puerta interesante en el plano amoroso, debes pasar a la acción. Llama a esa persona para hablar un rato por teléfono. O invítala al cine a ver una película que se esté muriendo por ver.

Dinero

El Horóscopo Acuario sabe que no te prodigas demasiado a la hora de compartir tus riquezas con los demás.  Algo lógico, teniendo en cuenta que no pasas por tu mejor momento financiero.

No obstante, quizás estos días sientas el impulso de colaborar de alguna forma con una entidad benéfica. Puede que no sea con dinero, sino con tu tiempo y tu sacrificio. Esto se debe a que vas a verte inmerso en un proceso de desaprender a darle tanto valor al dinero.

Trabajo

Tu Horóscopo semanal te avisa de que, a pesar de que estás en un gran momento laboral, no puedes dejar que esto defina tu actitud. Si te conviertes en un ser arrogante e irrespetuoso por aquellos que tienes por debajo en la jerarquía, te convertirás en alguien odioso.

Aterriza y no dejes con una buena tendencia defina cómo eres y qué haces para con los demás. Tus padres no te han enseñado a ser el tipo de personas a las que cambia el dinero.

Salud

Acuario, nada como un buen rato distraído en compañía para darte cuenta y entender qué es lo que de verdad importa. Esta semana te verás atraído por una espiral de transformación mental donde vas a madurar mucho.

Por fin vas a comprender que lo importante no es qué tienes en la vida, sino lo que haces con ella. Y, sobre todo, con tus seres queridos.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

Cartas del Tarot

Acuario, han llegado las Cartas del Tarot a Horóscopo Mágico. Descubre en profundidad qué te depara el futuro en función de todas las acciones que estás llevando a cabo en el presente. ¡No te lo pierdas, es totalmente GRATIS!

tarot

- También te puede interesar: Lee la predicción semanal de los otros 11 signos

- ¡Se acerca la noche más mágica del año! Descubre cómo influirá la noche de San Juan a tu Signo y los mejores rituales