Logo Acuario en fondo lila

Horóscopo Semanal, Acuario, del 23 al 29 de mayo de 2022

Volver a la infancia es una buena forma de ser joven para siempre, Acuario

Dinero

Tu Horóscopo de Acuario estos días indica que vas a encontrar un curso fascinante para aumentar y mejorar el tipo de trabajos que puedes hacer. ¿El problema? Esta formación es privada y se sale completamente de tu presupuesto.

Para encontrar una solución a esto, vas a tener que poner en marcha todas las técnicas de ahorro que conoces, incluso vas a plantearte pedir un préstamo crediticio. Finalmente, si consigues reunir el dinero, lo invertirás muy bien para conseguir una mejora estupenda en el futuro.

Trabajo

Tu Horóscopo Acuario para esta semana de mayo indica que te esperan momentos de gran tensión a cuenta del plano laboral. Si ya has encontrado trabajo, es posible que no termines de adaptarte a la metodología de tus nuevos superiores.

Si estás buscándolo aún, quizás la frustración que te genere no encontrarlo provoque algunos conflictos en casa que deberías saber apaciguar. Aunque a ninguno os guste la situación, deberíais estar más unidos que nunca.

Pronto os podréis reír de estas discusiones.

Salud

El Horóscopo Acuario prevé para esta semana unos días en los que pondrás especial interés en cuidar tu alimentación. Esto se debe a que llevas unas semanas donde las obligaciones te han empujado a desterrar el deporte de tu día a día y necesitas volver a sentirte ágil y en forma.

Acuario, si consigues sostener esta tendencia en tu dieta pronto recuperarás tu peso ideal.

▶️ Eclipse Total de Luna y Luna Llena en Escorpio, 16 de mayo ¿Cómo te afectará?

Amor

Acuario, esta semana vas a volver a disfrutar como si fueras un niño pequeño con el gran amor que la vida pondrá a tu alcance.

Llevabas mucho tiempo sintiéndote estancado, sin ganas de nada y por fin hay algo que te ha hecho recuperar toda la ilusión del mundo. Un amigo de un amigo está a punto de irrumpir en tu día a día con toda la artillería amorosa. Y los astros, que no son tontos, favorecerán que se cree esa chispa.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

- También te puede interesar: Lee la predicción semanal de los otros 11 signos