Logo Acuario en fondo lila

Horóscopo Semanal, Acuario, del 6 al 12 de junio de 2022

Se avecinan días de autoconocimiento y reflexión, Acuario

Dinero

Acuario, esta semana una seguridad económica pasa por dos factores fundamentales. El primero es prescindir de caprichos y evitar cualquier tipo de gasto que no te conduzca a algo que no necesitas realmente. El segundo, formarte con profesionales, no profesores.

Esta semana quizás empieces a mirar información sobre un par de cursos o posgrados que se imparten en escuelas de negocios o universidades. Esto te supondrá un desembolso al principio, pero luego disfrutarás de una buena nómina y una vida más desahogada.

Trabajo

Acuario, te vas haciendo mayor y cada vez más gente en tu entorno te pide que encuentres un trabajo regular y estable. La opción de las oposiciones está ahí, pero no estás seguro de que tengas la disciplina y la determinación suficiente para embarcarte en ese duro viaje.

El Horóscopo Acuario cree que esta semana deberías tomártela para reflexionar qué quieres en tu vida, y ser consecuente con tus capacidades. Solo tú eres la persona indicada para tomar decisiones sobre tu vida.

Salud

El Horóscopo Acuario para estos días prevé optimismo a raudales. Puedes aprovechar esta buena energía que te acompañará para mejorar tu constancia en algunas actividades con las que te cuesta muchísimo ponerte.

La energía positiva despejará tu cabeza de malas ideas y pensamientos de culpabilidad. Llegarás al domingo aceptándote por fin a ti mismo, con tus virtudes y tus defectos.

Amor

Acuario, tu Horóscopo Semanal te anima a disfrutar de unos días en los que por fin vas a encontrar lo que verdaderamente quieres.

Acuario, este camino de descubrimiento personal y trabajo con tus propias emociones no será fácil, pero te alegrarás de haberlo recorrido cuando veas todo lo que has avanzado esta semana. Intenta concentrarte en qué tipo de persona quieres tener lejos y cuál quieres tener lejos.

Puede que este análisis te sorprenda y tengas que cambiar algo en tu vida.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

- También te puede interesar: Lee la predicción semanal de los otros 11 signos