Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Mensual, de Acuario, para julio 2022

Acuario, estás ante un mes redondo

Amor: tu pareja se está aburriendo

Acuario, tu Horóscopo Mensual de julio indica que podrás mantener esa unión con tus seres queridos. Siempre y cuando seas original en tus planes. Tu pareja está algo aburrida de que no vayáis nunca a ningún sitio.

Es posible que vuestra definición de cena romántica consista en ver una serie en el sofá con una pizza en la mano.  Estos planes están bien siempre y cuando sean puntuales. Deberías ser más generoso con las personas a las que tienes afecto.

Dinero: momento de cumplir sueños

Acuario, estas semanas experimentarás una gran energía que se materializará en iniciativas personales muy propicias desde el punto de vista económico. Estas buenas vibraciones te acompañarán durante varios días. Y te permitirán dar con la mejor idea para manejar tus finanzas de forma inteligente y equilibrada.

Estás en un mes importante donde tu capacidad de ahorro será determinante para hacer realidad esos proyectos en los que quieren embarcarte.  Intenta controlar los gastos fijos en las facturas que van a llegarte a finales de julio.

Trabajo: nuevas metas laborales

Tu don de gentes te va a garantizar la posibilidad de iniciar nuevos planes laborales más pronto que tarde.  Acuario, tu Horóscopo señala que, en estas semanas, descubrirás a un poderoso aliado que te proveerá de encargos muy suculentos.

Lánzate solo cuando tengas la certeza de que esas ideas de negocio fermentarán en algo tangible que tenga una estética definida.  Aunque los astros te van a sonreír este mes, sigue existiendo un índice alto de peligro si tomas decisiones precipitadas.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud: ayudar es lo demás es maravilloso

Tu Horóscopo Acuario indica que ayudar a otras personas es una de las cosas que mejor te hacen sentir. Para alcanzar esa plenitud lo antes posible, deberías probar también a tender la mano hacia aquellas personas que no conoces.

Aunque es posible que algunas te decepcionen, las que correspondan tus buenas intenciones con más bondad merecerán sufrir esos daños colaterales.

 

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del mes de julio de 2022