Logo de Aries de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Aries Hoy, lunes 1 de agosto de 2022

Aries, evita las discusiones con tu pareja

Amor

Aries, tu Horóscopo de Hoy te recomienda precaución. En el ámbito sentimental, la tensión flota en el aire. La predisposición astrológica de la jornada se presta a los conflictos espontáneos.

Si tienes pareja, evita la más mínima discusión. Las cosas podrían acalorarse más de la cuenta y no vale la pena.

Tu regente, Marte, te apremia desde casa de Tauro. Tu ego se encontrará exacerbado. Bajo la influencia del orgullo podrías incurrir en acciones erráticas. Reserva tiempo para un largo paseo.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Aries, hoy los astros ofrecen un panorama de resistencia cósmica. En lo referente a la fortuna, no es un día para forzar las cosas. Surgirán algunas fricciones.

Es la ocasión perfecta para atemperar tu carácter. Tómate la vida como un aprendizaje. Aprovecha la jornada para perfilar tus ideas y desarrollar estrategias.

La acción podría inclinarse hacia la violencia. La clave del día será la paciencia. Dirige tu atención hacia la economía doméstica.

Hoy podrás invertir en hermosas piezas decorativas para el hogar.

Trabajo

Aries, tu Horóscopo de Hoy anuncia un día «movidito». En el terreno profesional, el barco se mueve con una energía de agitación. Esta jornada, la conjunción de Marte con Urano en Tauro, no pondrá las cosas fáciles.

La acción intrépida de Marte, junto a la naturaleza abstracta de Urano, creará un ambiente de incertidumbre. Se romperán viejos patrones de manera virulenta. Revisa qué puedes soltar, Aries.

La oportunidad se presenta en bandeja. Viajar libre de prejuicios te permitirá avanzar más rápido.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Aries, la tensión de la jornada podría producir un episodio de indigestión. Procura comer tranquilo. Siéntate y mastica adecuadamente.

Proporciona a tu alimentación el carácter sagrado que se merece. Busca en tus recursos de emergencias alguna práctica de respiración profunda. Hoy las técnicas de relajación salvarán tu día.

Afloja tu cuerpo con suaves estiramientos. Te ayudará a eliminar la tensión.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy