Logo de Aries de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Aries Hoy, sábado 13 de agosto de 2022

Aries, muestra tu generosidad

Amor

Aries, tu Horóscopo de Hoy te anima a pensar más en los demás. En el ámbito sentimental, sacarás a relucir tu lado más egocéntrico. Te encanta ser el centro de atención, pero debes pensar en las necesidades de los demás.

Todo el mundo tiene derecho a brillar. Tu actitud competitiva lo hace complicado. Sé generoso, permite que tu pareja lleve la voz cantante.

Sabes que evolucionas cuando pones la felicidad de otros por delante de la tuya propia. Los pequeños gestos pueden ser muy contundentes.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Aries, hoy el tránsito de los planetas aumentará tu impetuosidad. En aspectos económicos, cuenta diez antes de hablar. Esta jornada una disputa con un compañero o familiar podría salirte muy cara.

Muérdete la lengua y evita quemar tus naves. Podrías perder una excelente oportunidad de crecimiento profesional. Déjate guiar por tu instinto.

Si te hallas ante una persona tóxica, pon distancia de por medio. Ganarás en el instante que la pierdas de vista. Nada bueno puede florecer de las energías negativas.

Trabajo

Aries, tu Horóscopo de Hoy te invita a ser más reflexivo. En el terreno profesional, deja los juegos y exhibe una actitud responsable. Tu afán competitivo te ciega.

Esta jornada evita los impulsos y cíñete a las estrategias acordadas. Evita enfurecer a tus compañeros o superiores. Tus intenciones son buenas.

Posees una excelente capacidad de anticipación. Respira profundamente y toma tus decisiones en consenso. Tienes alma de líder, pero procura hacer las cosas bien, suaviza tu espíritu indomable.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Aries, vivirás una jornada con tendencia a la melancolía. Cierra los ojos y resetea tu mente. Tienes muchas cosas que agradecer en tu vida.

Entrénate para vivir en un estado de asombro permanente, como si fueras un niño. Todo lo que acontece es un milagro. Contempla el mundo con ojos llenos de esperanza, conecta con tu corazón y tu realidad cambiará.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy