Logo de Aries de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Aries, Hoy: domingo 14 de agosto de 2022

Aries, elige bien el círculo que te rodea

Amor

Aries, tu Horóscopo de Hoy te recomienda discriminar. En el ámbito sentimental, elige bien a los que forman parte de tu vida, no hay nada más valioso que tu círculo afectivo. Son fundamentales en tu proceso evolutivo, se trata de un aprendizaje poderoso.

Si te lo propones, puedes dar un salto cuántico como ser humano. Afronta las facetas de tu ser que menos te gustan. Están ahí para enseñarte una lección. Vibra con el corazón alegre, atraerás a tu vida a seres positivos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Aries, los astros te aconsejan cuidar tu dinero con inteligencia. En aspectos económicos, se está produciendo una fuga de liquidez. Tu economía se tambalea ligeramente.

Esto se debe a una pobre administración de los recursos. Esta jornada planifica bien tus finanzas. Deberás abrocharte el cinturón hasta que el mar esté en calma.

Haz lo posible para restablecer la balanza. De momento, recorta gastos innecesarios. Tienes gustos muy caros. Sal desayunado de casa y di adiós a los restaurantes de moda una temporada.

Trabajo

Aries, tu Horóscopo de Hoy sugiere que estés alerta. En el terreno profesional, esta jornada las cosas andarán algo revueltas. No eches más leña al fuego.

En su lugar, impón algo de cordura. Utiliza tu carisma para amansar a las fieras. La mejor estrategia es una maniobra de distracción.

Hipnotiza a tus colegas con una de tus disparatadas historias. Mal aspectada, la energía de la temporada de Leo puede resultar en egos desorbitados. Tú tienes práctica en controlar tus llamas.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Aries, esta jornada compórtate de forma coherente. Alinea tu propósito de vida con tu corazón y alma. La separación que experimentas te está generando una gran confusión.

Indaga en la raíz de tu descontento. No puedes andar por la vida sin motivación. Conecta con tu misión y lánzate a conquistarla.

Sigue el fuego de tu alma. Muévete por la intuición, escuchando tu interior.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy