Logo de Aries de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Aries Hoy, martes 16 de agosto de 2022

Aries, el tiempo sana las heridas

Amor

Aries, tu Horóscopo de Hoy te advierte sobre un hecho insólito. En el ámbito sentimental, esta jornada el pasado llamará a tu puerta. Respira profundamente antes de actuar.

El rencor es un mal consejero. Busca en tu alma un espacio para el perdón. Te los están poniendo en bandeja. No desaproveches la ocasión. El futuro se presenta prometedor. Agradece a los astros las segundas oportunidades.

Reconócelo: tu corazón ha dado un vuelco de alegría. No permitas que el ego se interponga en tu felicidad.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Aries, hoy los astros te recomiendan echar el freno. En el aspecto económico, debes conducir tus asuntos con precaución. Te has dejado llevar por el influjo de la temporada de Leo.

Esto reivindica un mundo volcado hacia la diversión. Lo has dado todo. Es hora de echar mano de la prudencia.

Es más, se impone el control de daños. Durante unos días deberás olvidarte de tu cartera. Deléitate con los placeres sencillos de la vida. Pasea, lee o conversa.

Trabajo

Aries, tu Horóscopo de Hoy predice un alto en el camino. En el terreno profesional, un pequeño bache inmovilizará tus acciones por un tiempo. No desesperes.

Aprovecha la ocasión para revisar tus proyectos. Recuerda que los astros saben lo que hacen. Todo pasa por algo.

A nivel evolutivo, esto te servirá para trabajar en tu impaciencia. Conecta con tus habilidades blandas, como la templanza o la empatía. Te vendrá fenomenal limar las asperezas de tu carácter. Eres un diamante en bruto.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Aries, encuentra una vía de escape para tu creatividad. Toda esa poderosa energía debe liberarse, o se volverá en tu contra. Te sentirás cada vez más irascible.

Esta jornada conecta con tu lado artístico. Canta, baila o dibuja. Expresa la emoción de tu alma por el canal que elijas.

Una fuerza interna lucha por abrirse paso. Bajo la influencia de Leo, el fuego arde desbocado.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy