Logo de Aries de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Aries Hoy, sábado 16 de julio de 2022

Aries, el apego no es saludable

Amor

Aries, tu Horóscopo de Hoy marca una tendencia a la desidia. En el ámbito sentimental, tu pareja y tú os estáis echando de más. Quizás es hora de introducir un plan de choque. Pasar demasiado tiempo juntos podría acarrear repercusiones negativas. Esta jornada pon distancia de por medio.

Organiza un plan con los amigos. Dale a tu relación el oxígeno que pide a gritos. El apego no es saludable, Aries. Conserva tu autonomía. De esta forma, os reencontraréis con más ganas. Mejor eso que comenzar a mostrar apatía mutua.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Aries, hoy el cosmos te quiere prevenir contra algún peligro. En asuntos financieros, no permitas que tu determinación te ciegue. Revisa, una y otra vez, las cláusulas de tus contratos. Esta jornada una persona de tu entorno no es trigo limpio.

Tu fachada apabullante esconde a un niño ingenuo. No se puede confiar en todo el mundo, Aries. Evita arriesgar a lo loco. No eres “El lobo de Wall Street”. Mantén la mente fría. Unido a tu instinto infalible  podrás sortear cualquier conflicto.

Trabajo

Aries, tu Horóscopo de Hoy predice algún conflicto en el entorno laboral. En el terreno profesional, evita echar más leña al fuego con tu actitud ariana. Intenta ser parte de la solución. Hoy te tocará compartir el mérito de un proyecto con un colega. Tu cara será un poema, pues no te parece justo repartir la gloria de tu trabajo.

Madura, Aries. Procura que tu ego no te engulla. Tus tareas llevan el sello de tu mente creativa. Aprende a relativizar y reirte de las tonterías.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Aries, hoy la naturaleza será tu fuente de inspiración. Revisa tu tensión arterial. El estrés unido al exceso de sal podrían estar creando algún desequilibrio en tu organismo. Procura no alterarte tanto, Aries. Mantén un peso saludable. Te sientes cansado a causa de tus pesadillas. Evita irte a dormir con el estómago lleno. Supera las dudas existenciales. Todo va de maravilla.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy