Logo de Aries de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Aries con letras blancas

Horóscopo de Aries Hoy, viernes 16 de septiembre de 2022

Aries, exprime tus momentos de felicidad

Amor

Aries, tu Horóscopo de Hoy te recomienda evitar las tentaciones. En el ámbito sentimental, esta jornada serás víctima de la adulación. Presta mucha atención, Aries.

No te metas en terrenos peligrosos para alimentar tu ego. Si estás en pareja, huye de situaciones peligrosas. Si buscas estás buscando el amor, maximiza tus recursos.

El universo te ha dotado de un asombroso magnetismo. Haz gala de tus encantos y disfruta. Estás en tu mejor momento, pletórico y lleno de vida. Exprime tu felicidad para que cada momento cuente.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Aries, tu predicción astrológica augura pocos movimientos. En lo referente a la fortuna, el foco está puesto en la espera. Si estás pensando en invertir, no es el mejor momento de lanzarse a la piscina.

La temporada de Virgo está conectada con los procesos de la tierra. Ten paciencia, Aries. Aprovecha este ciclo para limar tus asperezas.

Vuélcate en la lectura, o adquiere nuevas herramientas. Tu mente está sedienta de conocimiento. Disminuye la acción y favorece el pensamiento, ganarás muchos puntos.

Trabajo

Aries, tu Horóscopo de Hoy predice una jornada llena de desafíos. En el terreno profesional, cambios de última hora sacudirán el aburrimiento. Es hora de lucirse.

Ofrece tus conocimientos para liderar a los tuyos con valentía. En momentos de confusión, todos agradecen una voz que dirija el camino. Canaliza tu planeta regente.

Marte, Dios de la batalla, marcará una jornada de toma de decisiones. Busca algún instante de introspección. Cierra los ojos para conectar con tu interior, regenera tu energía a través de la respiración.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Aries, esta jornada evita conversaciones delicadas. Tus palabras resultan toscas, aunque te mueva la mejor de las intenciones. Tienes poca capacidad de filtro.

Intenta ser menos, suaviza el tono y habla con empatía.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Esta jornada reserva unas horas para el descanso. Te das a los demás con alegría, Aries. Hoy corres el riesgo de desgastarte.

Tu experiencia vital reclama viajar hacia fuera y hacia dentro. Atiende a tus pasiones. Sin la presencia de estas te irás apagando.

Modera tu fuego para que no te consuma. Haz de tu ser un lugar cálido donde habitar.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy