Logo de Aries de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Aries Hoy, miércoles 17 de agosto de 2022

Aries, el mundo no está preparado para tu genialidad

Amor

Aries, tu Horóscopo de Hoy te aconseja reservar un tiempo para lo más importante. En el ámbito sentimental, dedica tu atención a las relaciones personales. Nada te reportará mayor satisfacción.

Tienes un corazón enorme y vives el amor a lo grande. Esta jornada el placer está en las cosas sencillas. Baja el ritmo y goza de cada instante.

Saborea el café mientras observas el mundo a tu alrededor. Construye un collage de pequeños momentos, tus seres queridos llenarán tus días de una inmensa alegría.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Aries, hoy los astros brillan felices por tus progresos. En lo referente a la fortuna, tu actitud ha experimentado un salto cuántico. Has apartado el ego y pedido ayuda a los demás.

Este gesto te engrandece. Nada te hará evolucionar más que el autoconocimiento. Reconoce tus puntos débiles y desarrolla la humildad.

Estamos en este viaje juntos. Necesitamos unos de otros. Esta jornada demostrarás un gran instinto para los negocios. Sigue el hilo de una intuición o corazonada, tu interior no se equivoca.

Trabajo

Aries, tu Horóscopo de Hoy felicita tus avances. En el terreno profesional, no hay quién te pare. Estás en plena racha.

Esta jornada conjura las energías de la temporada de Leo para rugir de poder. Ojo con intimidar a tus colegas. Que no se desborde tu combustible interno.

Mal aspectado, tu ímpetu resultará amenazante para los demás. Deja reposar tus ideas durante algún tiempo. La euforia del momento te aleja de la objetividad. El mundo no está preparado para tu genialidad.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Aries, esta jornada, cuidado con la comida picante. No conoces los límites. Tu corazón ya alberga suficiente fuego, ¿no crees?

Prepárate para experimentar algún ardor de estómago. Recurre a infusiones naturales y prácticas de relajación. Ingiere tus alimentos despacio.

Honra tu cuerpo con una alimentación consciente. Tu digestión te lo agradecerá. Evita tópicos incendiarios en tus horas de comida, Aries.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy