Logo de Aries de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Aries con letras blancas

Horóscopo de Aries Hoy, domingo 18 de septiembre de 2022

Aries, los astros te indicarán la llegada de alguien especial

Amor

Aries, tu Horóscopo de Hoy aplaude tu actitud conciliadora. En el ámbito sentimental, eres terco como una mola. Esta jornada será testigo de un Aries completamente renovado: Empático y dispuesto a escuchar.

Ya no se trata solo de tus necesidades, ahora tu vida es cosa de dos. Dialoga con tu pareja para establecer espacios de privacidad. Esto evitará que os acabéis lanzando platos a la cabeza.

Si estás soltero, atiende a las señales de los astros. Ellos te indicarán la llegada de ese alguien especial.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Aries, hoy los astros te recuerdan algo muy importante. En lo referente a la fortuna, no eres lo que tienes. Tu valor es ilimitado.

Esta jornada evita a toda costa compararte con los demás. Tu misión kármica es personal e intransferible. Responde únicamente ante ti mismo.

Aspira a conectar con tu propósito para que tu corazón brille. Enciende la llama de tu esencia divina. Recuerda que lo material se manifiesta a través de la energía. Limpia tu aura de vibraciones nocivas.

Trabajo

Aries, tu Horóscopo de Hoy predice una jornada inusual. En el terreno profesional, lo que sucede a tu alrededor te fascina. Hoy cualquier detalle te servirá de inspiración.

Estás en modo receptivo, Aries, con el corazón abierto. Aprovecha la oportunidad para explorar los límites de tu imaginación. Con los demás, modera tu vehemencia para mejorar las relaciones.

Respecta a aquellos que aman la tranquilidad. Quizás tu trabajo ideal se encuentre en el circo, Aries. Te van las emociones fuertes.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Aries, otra jornada más, añades color a la vida. Hoy te sientes pletórico y quieres compartir tu estado de gracia con los amigos. No te desgastes tanto y dosifica tus energías. ¿Qué vas a guardar para otro día?

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Aries, tu idea de hacer ejercicio es correr arriba y abajo como pollo sin cabeza. Frena un poco. Añade algo fundamental a tu rutina: La consciencia.

Esta jornada realiza una actividad que ponga en práctica tu cuerpo y mente, como el pilates o el yoga. Aterriza en el presente y permite que tu mente se relaje.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy