Logo de Aries de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Aries Hoy, viernes 19 de agosto de 2022

Aries, no sobrepases tus límites por nadie

Amor

Aries, tu Horóscopo de Hoy te aconseja proceder con cautela. En el ámbito sentimental, esta jornada podrías ser víctima de algún reproche. No te machaques ante las expectativas de otros.

Actúa en función de tus principios y valores. La falta de atención que te reclaman podría deberse a un vacío interno. No es tu responsabilidad.

No sobrepases tus límites por nadie, por nada del mundo renuncies a tu libertad. Te rige el fuego, por lo que  tu esencia es indomable. Quien te quiera bien,  lo aceptará sin problemas.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Aries, hoy los astros se muestran muy auspiciosos. En lo referente a la fortuna, el tránsito de los planetas abre las ventanas a la prosperidad. Después de la lunación en Leo, hoy la Luna Menguante en Tauro aportará el aplomo.

Es el momento ideal para embarcarse en nuevas inversiones o proyectos. Es hora de soltar lo que sobra y dejar espacio para lo nuevo. Respira profundamente y domina tu ímpetu.

El fuego descontrolado solo arrasará por dónde pases. Para las finanzas, mente fría.

Trabajo

Aries, tu Horóscopo de Hoy anuncia un apogeo creativo. En el terreno profesional, aprovecha la pasión extra que te otorga la temporada de Leo. Tu luz irradia más que nunca.

Esta jornada te sentirás aventurero. Explora nuevas aventuras empresariales. No te pierdas nada de lo que se cuece ahí fuera.

El mundo tecnológico  te ofrece los desafíos que necesitas. Hoy tu incursión en la red ocupará buena parte de la jornada. Ojo, Aries, domestica la cabra que rige tu Signo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Aires, esta jornada atiende a tu salud de forma holística. Reserva algo de tiempo para el ejercicio físico. Tu cuerpo y tu mente reclaman tu atención.

Una sesión de yoga te ayudará a conectar con el equilibrio de tu interior. Si puedes practicar al aire libre, mejor que mejor. Afloja la musculatura.

Déjate llevar por el movimiento fluido. Recuerda que eres fuego, tierra, agua y aire.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy