Logo de Aries de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Aries Hoy, martes 19 de julio de 2022

Aries, decreta tus intenciones para otorgarles poder

Amor

Aries, tu Horóscopo de Hoy condena tu actitud engreída. En el ámbito sentimental, has caído rendido a la adulación de otros. Como consecuencia, has provocado los celos de tu persona amada. Estás hinchado como un pavo real. Se trata solo de un espejismo, el polvo de la rutina podría deslucir las joyas de tu bonito vínculo.

Esta jornada deja de lado tu afán de protagonismo. Atiende a las necesidades de tu pareja. Vuestra relación ofrecerá los sabores del primer día.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Aries, los astros anuncian un momento positivo para probar nuevas estrategias. En asuntos económicos, estudia el contexto en el que te mueves. Esta jornada una información de primera mano te podría otorgar una importante ventaja. Atrévete a dar el salto.

Un viaje reciente te inspirará una idea de negocio. Recuerda las comidas, música, olores. Brotará por arte de magia un concepto original. Ponte a trabajar en serio. La abundancia no se manifestará por sí sola. Deja el romanticismo de lado. Es hora de ser práctico.

Trabajo

Aries, tu Horóscopo de Hoy te recomienda bajar el fuego a tu ímpetu. En el terreno profesional, el tránsito de los astros te otorga una fuerza desmedida. Mercurio te dotará de una comunicación empoderada. Mientras, Leo como su anfitrión, aportará el fuego de la creatividad.

Cuidado con emborracharse de poder, Aries. Pon tus talentos al servicio de los demás. No permitas que esta jornada el ego eche a perder un magnífico potencial. Sé humilde y considera la opinión de otros.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Aries, tu bienestar depende en gran parte del entorno que te rodea. Diseña tu vida como si fuese un magnífico jardín. ¿Qué flores quieres plantar en él? No permitas que personas tóxicas se instalen en tu vida. Corta de raíz las malas hierbas. Elige vibraciones positivas. Usa tu energía para crear, sumar y aportar al mundo que te rodea. Decreta tus intenciones para otorgarles poder.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy