Logo de Aries de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Aries Hoy, lunes 19 de septiembre de 2022

Aries, no aceptes menos de lo excepcional

Amor

Aries, tu Horóscopo de Hoy respalda tu iniciativa. En el ámbito sentimental, tu actitud es encomiable. Exprime cada segundo junto a tu persona amada.

Por cada sonrisa en tu cara, el universo te bendecirá con un instante de magia. El mundo es de las personas agradecidas. Muestras un respeto reverencial por la vida.

Si estás soltero, no te desanimes. Esa persona que buscas para compartir tus aventuras está más cerca de lo que intuyes. Mantén el ánimo arriba y no aceptes menos de lo excepcional.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Aries, hoy los astros te advierten de ciertos riesgos. En lo referente a la fortuna, esta jornada no te la juegues. Tu sueño podría acabar hecho trizas.

Ve con pies de plomo y actúa con cabeza. Respalda tu iniciativa con una estrategia bien elaborada. Ata todos los cabos, del primero al último.

No temas perder tu frescura natural. Tus creaciones gritan tu nombre a los cuatro vientos. Tu estampa ariana es indiscutible, asesórate sobre los asuntos legales.

Trabajo

Aries, tu Horóscopo de Hoy augura un delirio creativo. En el terreno profesional, esta jornada las musas se posarán sobre tu escritorio. Vuela con la imaginación, Aries, pero mantén los pies en la tierra de Virgo.

El tránsito de los planetas descansa sobre el ciclo de la tierra. Elabora tus ideas ante un colega de tu confianza. Necesitas el respaldo de una influencia sensata.

Sal a caminar en tus horas de descanso. Libera la energía que te consume.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Aries, atiende a tus amigos en momentos de necesidad. Abandona la coletilla de «estoy muy ocupado». Tus asuntos pueden esperar cinco minutos.

Una breve conversación telefónica podría ser más útil de lo que imaginas. Muéstrate accesible para tus seres queridos.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Aries, cultiva hábitos saludables para tu vida. Incluye también tu salud mental y emocional. No hace falta recurrir a la terapia.

Una cena deliciosa acompañada de tu serie favorita puede obrar milagros. Evádete a otra realidad por unas horas. Echa mano de tu poderosa imaginación.

Juega a convertirte en alguien diferente. Mima tu piel con un baño de espuma y lociones hidratantes.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy