Logo Aries en fondo lila

Horóscopo de Aries Hoy, sábado 21 de mayo de 2022

Aries, te sentirás vibrante y lleno de energía

Amor

Tu Horóscopo Aries de hoy anuncia el comienzo de la temporada de Géminis, ¿Qué cómo te afectará?. Quédate con una sola palabra:  Contradicción. El elemento aire encenderá tu pasión. Debes practicar la contención, Aries. Evita que todo ese fuego se convierta en agresividad.

En general, te mostrarás bastante irritable. El viento, impredecible, cambiará de dirección cuando menos te lo esperes. El pensamiento racional se impondrá sobre el corazón.

Lee más aquí sobre tu Predicción de Amor de Hoy

Dinero

Aries, primer día del reino del aire y ya comienzas a sentirte diferente. Tu mente parece arrojar sobre los asuntos económicos una luz resplandeciente. Aprovecha para revisar los asuntos pendientes.

Dale otra vuelta a lo que un día consideraste complejo. A tu alrededor, cuentas con personas dispuestas a ayudar. No rechaces la oportunidad por un ataque de orgullo, Aries. La primera táctica de un general de batalla es construir un sólido equipo. Despliega la alfombra roja para todos los que suman y aportan.

Trabajo

Tu Horóscopo de hoy predice un buen momento creativo. Tu cabeza no para cuando llega el fin de semana, Aries. No te obsesiones. Anota tus brillantes ideas y continúa disfrutando de los tuyos. Esta jornada, Sol en conjunción con Mercurio en Géminis, te hará sentir vibrante y lleno de energía. Existe una tendencia a revisar el pasado. Algunos asuntos claves fueron pasados por alto. Relájate, Aries. Vive este sábado a tope. Cuando menos te lo esperes, tu mente te ofrecerá las respuestas.

▶️ VÍDEO:  Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

 

Salud

Aries hoy  cuida bien tu salud. Evita los excitantes. La deliciosa jornada de sábado se presta ideal para gozar de un café o vermut en una terraza. Con la brisa en tu cara y viendo pasar a la gente, desconectarás de una dura semana. Cuidado, no te pases con la cafeína o el alcohol. Añade algo de actividad física, disfrutando de un largo paseo.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

- También te puede interesar:  Lee la predicción de los otros 11 signos del 21 de mayo de 2022

- No te puedes perder: Temporada de Géminis 2022