Logo de Aries de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Aries Hoy, lunes 22 de agosto de 2022

Aries, lo que entregas, regresa multiplicado

Amor

Aries, tu Horóscopo de Hoy te anima a apostar por el afecto. En el ámbito sentimental, te asusta comprometerte de verdad. Amas tu libertad y temes perderla.

Esta jornada deberás tomar una decisión. No puedes vivir el amor a medias. Lánzate, si te atreves, o retrocede de forma definitiva.

Eres un ser generoso. No inicies una relación para ofrecer solo migajas, no hay nada peor que sentirse solo en pareja. Madura, tienes mucho que ofrecer. Lo que entregas regresa multiplicado, escoge una persona que comparta tu espíritu de aventura.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Aries, hoy los astros te invitan a buscar recursos. En lo referente a la fortuna, da un paso adelante. No te quedes sentado esperando a que te toque la lotería.

Esta jornada ponte en marcha y actúa. Tu espíritu ambicioso te abrirá el camino. Eres resiliente como pocos.

Ten precaución con las fugas de dinero. Te encanta despilfarrar. Adoras la sensación de subidón cuando sucumbes a un capricho espontáneo, la realización del estado de tus cuentas no te gustará tanto.

Trabajo

Aries, tu Horóscopo de Hoy te invita a reflexionar. En el terreno profesional, la colaboración con otros produciría excelentes resultados. Estás cerrado en banda a dicha posibilidad.

Eres un ser individualista y  te niegas a renunciar a tus ideas. ¿Sabes en qué consiste el trabajo en equipo? No es una dictadura, Aries.

Se presenta la ocasión de madurar como persona y como profesional. Abre la mente a la aportación de los demás. Son tan válidas como la tuya.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Aries, esta jornada tómate las cosas con calma. Evita castigar a tu cuerpo. Tu espíritu competitivo te deja agotado.

Sucumbe a un día relajado. Déjate seducir por los placeres de la sencillez. Pasea por tu barrio, siéntate en un banco a contemplar la vida.

Toma consciencia de tu respiración. Vas muy acelerado. Presta atención a los detalles.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy