Logo de Aries de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Aries Hoy, viernes 23 de septiembre de 2022

Aries, muéstrate tal y como eres

Amor

Aries, tu Horóscopo de Hoy se muestra benévolo. En el ámbito sentimental, vivirás momentos muy dulces en compañía de la persona amada. Controla tu ímpetu y conecta con tu faceta más afable. Evita tu necesidad de liderar y disfruta de la sensualidad del momento.

Si estás soltero, hoy los astros favorecen la conexión sentimental. Muéstrate tal y como eres, alguien como tú se puede permitir ese lujo.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Aries, hoy los astros te invitan a revisar tus asuntos económicos. En lo referente a la fortuna, Mercurio retrógrado en Virgo recomienda poner orden en los gastos. Presta atención a la economía doméstica.

Una pobre utilización de los recursos está ocasionando fugas de dinero. Esta jornada trata de encontrar el punto débil y busca una solución. ¿Has pensado pasarte a las marcas blancas?

En el hogar, crea un fondo común a modo de motivación. El premio podría ser un ansiado capricho.

Trabajo

Aries, tu Horóscopo de Hoy te aconseja estar alerta. En el terreno profesional, el pasado llama a tu puerta. Mercurio retrógrado en Virgo posibilita los acuerdos profesionales con viejos conocidos.

Déjate llevar por la razón. ¿Cómo acabó vuestra última colaboración? Conecta con tu lado emocional para mejorar la comunicación.

Pasa por alto rencillas insignificantes, pero no traspases ninguna línea roja. Si existió un problema de confianza, huye despavorido. Evita tropezar dos veces con la misma piedra.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Aries, hoy la amistad te aportará momentos entrañables. Cuando te relajas, eres un amor. Deja que la vida suceda, sin necesidad de tomar el control.

Sonríe y disfruta de la compañía. Tu magnetismo es innegable.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Aries, esta jornada no pases por alto las pequeñas molestias. Tu cuerpo está llamando tu atención. Todos los dolores responden a alguna causa.

Indaga en la causa de tu malestar, ¿se trata de algo físico o psicológico?

Quizás está relacionado con una mala postura o movimientos repetitivos en el trabajo. Sea lo que sea, no lo dejes pasar. Pon en marcha un plan de prevención.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder: Temporada de Libra 2022