Logo de Aries de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Aries Hoy, viernes 26 de agosto de 2022

Aries, distingue entre la realidad y los espejismos

Amor

Aries, tu Horóscopo de Hoy te recomienda introspección. En el ámbito sentimental, entrégate a la soledad. La temporada de Leo ha drenado tus energías.

Te has enfocado demasiado hacia fuera, lo material. Esta jornada favorece la quietud y la serenidad. Ahora las pasiones pueden esperar.

Lleva tu atención hacia tu interior y conéctate con tu esencia. Valora tus auténticos sentimientos. Distingue entre los anhelos de tu corazón y el espejismo de la diversión, quédate con lo real.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes 

Dinero

Aries, hoy los astros te deparan un día tranquilo. En el aspecto económico, no tendrás que hacer malabarismos. Todo está bajo control.

Esta jornada evita embarcarte en nuevos proyectos. En cambio, aprende alguna herramienta digital que te ayude a automatizar tus tareas. El tiempo es dinero, Aries.

Optimiza tus negocios existentes, antes de lanzarte a nuevas aventuras. Con unos pequeños ajustes podrás ahorrar bastante dinero. El tránsito de los planetas está organizando una sorpresa. Debes esperar y tener paciencia.

Trabajo

Aries, tu Horóscopo de Hoy te aconseja pasar desapercibido. En el terreno profesional, has llamado demasiado la atención. Tu nombre está en boca de todos, y no siempre para bien.

Esta jornada mantén un perfil bajo. Céntrate en tus asuntos. Percibes que el ambiente está tranquilo.

No te dejes engañar. Es la calma que precede a la tormenta. Cambia tu actitud antes de encontrarte en el centro de un tsunami emocional. La temporada de Virgo te aportará algo de sosiego.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Aries, esta jornada disfruta de los pequeños placeres de la vida. No todo tiene que darse a bombo y platillo. Con Leo liberaste el excedente de energía.

Ahora trabaja en recuperar el equilibrio y la armonía. La euforia es de mecha corta. Prolongar ese estado alterado repercutirá en tu bienestar emocional.

Comienza a practicar meditación y trasciende tu lado más superficial.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy