Logo de Aries de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Aries Hoy, domingo 28 de agosto de 2022

Aries, ¿por qué cedes tu poder?

Amor

Aries, tu Horóscopo de Hoy traen una importante recomendación. En el ámbito sentimental, procura que la ira no escape a tu control. Esta jornada  tus nervios están a flor de piel.

El zumbido de una abeja puede sacarte de quicio. Reflexiona, Aries, ¿por qué estás cediendo tu poder? Analiza la raíz de tu cólera, pues esta se halla muy alejada de tu verdadero ser.

La lunación en Virgo podría ser la responsable de remover tus emociones. Toma responsabilidad por tus acciones, ya no eres ningún niño.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Aries, hoy los astros te bajarán los humos. En lo referente a la fortuna, no te disculpas ante nadie. Tomas lo que quieres sin pedir permiso.

Como Atila, vas arrasando por donde pisas. Cuidado. Te estás moviendo por arenas movedizas.

Una cosa es la confianza en uno mismo, otra el despotismo. Esta jornada recupera la humildad y contempla la repercusión de tus actos. Comparte con demás los buenos momentos. De esta forma,  te sentirás acompañado en los malos.

Trabajo

Aries, tu Horóscopo de Hoy te anima a bajar el ritmo. En el terreno profesional, has pisado a fondo el acelerador. Atento, tu motor está a punto de echar humo.

Si te quemas, no te recuperarás tan fácilmente. Esta jornada contempla un plan de prevención. Saltas de una batalla a la siguiente.

Párate a disfrutar el sabor de la gloria. Estas vacaciones, considera la experiencia de un retiro espiritual. La naturaleza ofrece lugares mágicos donde regenerar tu energía. Goza de tu vida a un ritmo moderado.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Aries, esta jornada conecta con la inteligencia infinita del universo. Retoma el poder que has perdido. Empodérate.

La vida que deseas se halla en el presente. Practica el método mindfulness y toma consciencia de tu presencia en la tierra.

Una sesión de juegos con mascotas o con niños te hará replantearte el valor de las cosas. Son grandes maestros.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy