Logo de Aries de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Aries Hoy, lunes 29 de agosto de 2022

Aries, encaja la derrota con deportividad

Amor

Aries, tu Horóscopo de Hoy te sugiere suavizar tu ímpetu. En el ámbito sentimental, tu euforia provoca consecuencias no deseadas. Esta jornada no permitas que tu pasión te tiranice.

La pareja es cosa de dos, no puedes salirte siempre con la tuya. Aprende a encajar las derrotas con deportividad. La paciencia tiene un límite y a nadie le gusta que su acompañante frunza el morro.

Hoy haz gala de tu espíritu generoso y complace a tu persona amada. Disfruta del deleite de dejarse llevar.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Aries, hoy los astros anuncian un día estresante. En el aspecto económico, respira hondo y no te bloquees. Esta jornada los números no cuadran.

Te has pasado del presupuesto, pero no entiendes qué ha pasado. Gastas más de la cuenta. Así de sencillo.

Te quieres y lo demuestras accediendo a tus caprichos. Encuentra otra manera de alimentar tu amor propio. Estás dejando tus cuentas "tiritando".

Actúa con la cabeza y piensa en el futuro. Se puede ser precavido y disfrutar de la vida.

Trabajo

Aries, tu Horóscopo de Hoy te propone una jornada de reflexión. En el terreno profesional, tu creatividad pasa por un ciclo estéril. Que no cunda el pánico, Aries.

Debes aprender a gestionar tus recursos. En el trabajo, te dejas el cuerpo y el alma. No es de extrañar que te sientas agotado.

La solución es muy fácil: planifica un tiempo de descanso. Viaja, piérdete en diferentes culturas. Déjate inspirar por personas y lugares fascinantes.

Regenera tu mente y espíritu.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Aries, esta jornada busca tu equilibrio interior. Te sientes agotado y las ideas escasean. Atiende a los anhelos de tu alma.

Vuelve a ti, Aries. Cierra los ojos y conecta con tu respiración. Retírate a un lugar tranquilo y entrégate a la introspección.

Contempla una puesta de sol. Acóplate con el ritmo de la naturaleza. Baja el volumen de tu fuego ariano.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy