Logo de Aries de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Aries Hoy, martes 30 de agosto de 2022

Aries, afronta tus miedos con valentía

Amor

Aries, tu Horóscopo de Hoy augura una tendencia a la contradicción. En el ámbito sentimental, tus emociones están revueltas. Te sientes irascible sin motivo aparente.

En pareja, te alejas de la persona amada, pero extrañas sus mimos. Reflexiona sobre tu estado emocional. ¿Qué te está causando esta desazón?

Estás donde siempre habías querido. Empoderado y con el respaldo de alguien que te ama con locura. Cuidado con el auto sabotaje, no tires tu felicidad por la borda. Afronta tus miedos con valentía.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Aries, hoy los astros te otorgan el don de la placidez. En lo referente a la fortuna, la temporada de Virgo te sienta de maravilla. Emites una luz diferente.

Tu fuego ha sido reemplazado por la calidez. Todos se sienten atraídos hacia ti, como las polillas a la luz. Saca partido de tu carisma para establecer vínculos profesionales.

Tus finanzas están en orden. Esta jornada tienta tu suerte con algún juego de azar. Ni el cosmos puede resistirse a tus encantos.

Trabajo

Aries, tu Horóscopo de Hoy predice ciertas fricciones internas. En el terreno profesional, tus brillantes ideas vuelven a ocupar tu mente. Calma, tu prioridad ahora es la desconexión y el descanso.

Tu cabeza se resiste a que apagues el interruptor. No sucumbas a los trucos del ego. Toma nota de tus ideas y dirige tu atención hacia el presente.

Visualiza una playa paradisiaca, o el aire fresco de la montaña. Regenera tu ser por completo. Sumérgete en interminables sesiones de sueño.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Aries, esta jornada tu salud es lo primero. Consume alimentos frescos que repongan tu energía. Sal a disfrutar de tu entorno cercano.

Regálate una infusión natural, en una terraza con vistas.  Valora la simplicidad de la vida. Cierra los ojos y agradece la brisa.

El aire arrastra el perfume de las flores. Tu mundo se encuentra en armonía. Abandónate al placer de la lectura.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy