Logo de Aries de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Aries, Hoy: jueves 4 de agosto de 2022

Aries, será fácil lidiar contigo

Amor

Aries, tu Horóscopo de Hoy augura un buen momento para el entendimiento. En el ámbito sentimental, el tránsito de Mercurio en Virgo facilita la comunicación con la pareja. Es hora de poner sobre la mesa los temas peliagudos que nunca os atrevéis a abordar.

Con buena disposición, se aclararán asuntos que venían causando fricción. Aprovecha para expresar tus ideas para las próximas vacaciones. Los astros vaticinan que hoy las negociaciones llegarán a buen puerto. Prepárate para ceder en algunos aspectos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Aries, hoy los astros te recomiendan reforzar tu red profesional. Un poco de “networking” resultará muy productivo. Agenda algunas videollamadas.

Saluda a viejos colegas o establece nuevas relaciones. La fortuna requiere de tu participación activa. Mantente al día en las últimas tendencias de tu sector.

Ofrece la mejor versión de ti mismo, sin dobleces. Honra tu lado espiritual que vibra al servicio de los demás. La abundancia volverá multiplicada. Aprende las sencillas, pero vitales, reglas del Universo.

Trabajo

Aries, tu Horóscopo de Hoy predice una jornada productiva. En el terreno profesional, la entrada de Mercurio en Virgo traerá buenas noticias. Hoy rigen el pragmatismo y la comunicación.

Será importante descifrar el lenguaje corporal. No todo el mundo se expresa con las mismas herramientas. En tu caso, Virgo templará tu fuego.

Se hará más fácil lidiar contigo. Recuerda que en tu faceta sensata resultas muy atractivo, aprovecha tu claridad mental para atender a los detalles. Tu poder de convicción los dejará sin palabras.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Aries, hoy es un buen día para disfrutar en compañía. Los vínculos con tus seres queridos reforzarán tu autoestima y bienestar emocional. No sobrepongas el trabajo a las relaciones personales.

La vida pasa muy rápido. Atiende a las cosas importantes. Evita el consumo excesivo de alcohol en tus interacciones sociales.

Debes disponer de suficientes neuronas para crear la vida que deseas

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy