Logo de Aries de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Aries Hoy, sábado 6 de agosto de 2022

Aries, todo lo que no se da, se pierde

Amor

Aries, tu Horóscopo de Hoy te recomienda poner tus prioridades en orden. Tu cabeza está en otra parte y tu pareja podría sentirse desplazada. Existen otros asuntos que reclaman tu atención.

Suelta los temas de trabajo al atravesar la puerta de tu hogar. Tus intenciones son buenas, pero estás desgastando a tu pareja con tus problemas.

Coloca tu relación en el lugar que se merece. Enfoca tus energías en abrir tu corazón, expresa tu cariño a tus seres queridos. Todo lo que no se da, se pierde.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Aries, hoy los astros hacen un llamado a la precaución. En lo referente a la fortuna, se están produciendo fugas de recursos. Cuidado, hay un agujero que absorbe buena parte de tu economía. 

Presta atención a los gastos fantasmas. Aquellos que te hacen preguntarte dónde se ha ido tu dinero. Tienes gustos muy caros.

Esta jornada decreta la intención de activar el ahorro. Reduce esos caprichos que vacían tu bolsillo. Comienza la jornada desayunando en casa, por ejemplo.

Trabajo

Aries, tu Horóscopo de Hoy pone de manifiesto conflictos en el trabajo. En el terreno profesional, el ambiente está bastante revuelto. Un próximo ascenso o promoción estaría sacando lo peor de tus compañeros.

Procura no involucrarte. Existe cierto recelo y volarán los golpes bajos. Centra tus energías en tus propios asuntos.

Tu empeño y autonomía te llevarán donde quieras. Ya sabes que el movimiento se demuestra andando. El camino que has recorrido es impresionante. Nadie te puede arrebatar tus méritos.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Aries, sé selectivo con tus relaciones personales. No te sientas culpable. Tu tiempo vale oro, no lo desperdicies con cualquiera.

Acércate a personas que suman y se preocupan por tu bienestar. A nivel físico, sentirás cansancio muscular. Presta atención a tu espalda y piernas.

No ignores las sensaciones de calambre. Pon tu cuerpo en movimiento. Sal a pasear y realiza suaves estiramientos.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy