Logo de Aries de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Aries Hoy, domingo 7 de agosto de 2022

Aries, hoy serás el alma de la fiesta

Amor

Aries, tu Horóscopo de Hoy te anima a ver el vaso medio lleno, saca tus reservas de energía positiva. Se presenta una jornada memorable de diversión familiar.

Los astros predicen la celebración de un evento importante. Levanta ese ánimo. Puede que hayas empezado el día invadido por la tristeza.

Los acontecimientos del día darán la vuelta a la tortilla; esta jornada luce tus mejores galas y despliega tu sonrisa. Serás, como siempre, el alma de la fiesta. El  «salseo»  correrá de tu mano.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Aries, hoy el movimiento de los planetas advierte una tendencia a la impetuosidad. En lo referente a la fortuna, mide tus palabras en el diálogo con los demás. No te falta razón, nadie les ha invitado a opinar sobre tus asuntos.

Recuerda que lo hacen con su mejor intención. Suaviza el tono de tus graznidos. Deja de lado el orgullo.

Aunque te fastidie, alguien podría sugerir una excelente idea para tus negocios. Esta jornada rebaja tu ego y agradece la aportación de otros.

Trabajo

Aries, tu Horóscopo de Hoy te felicita por tus progresos laborales. En el terreno profesional, el entorno de trabajo es distendido y relajado. Disfrutas de una magnífica relación con tus compañeros.

La energía positiva facilitará que los proyectos salgan adelante con facilidad. Cultiva tu poder mental. Todavía quedan cimas por alcanzar.

Tu Signo no es de los que acampan demasiado tiempo en el mismo lugar. Necesitas nuevos retos. Vamos, Aries.

Continúa tu proceso de desarrollo personal y profesional. Pronto recogerás las mieles de tu trabajo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Aries, no ignores las palpitaciones de tu corazón. Estás acumulando estrés y cansancio. Necesitas disfrutar de un buen descanso.

Agenda unos días de vacaciones lo antes posible. Esta jornada inclínate hacia la espiritualidad. Tu vida requiere de fe para acometer tus proyectos y aventuras.

Usa el tacto en el trato con los demás. La comunicación de Mercurio en Aries puede resultar bastante tosca.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy