Logo de Aries de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Aries Hoy, lunes 8 de agosto de 2022

Aries, protege tu corazón de la negatividad

Amor

Aries, tu Horóscopo de Hoy percibe ciertas energías tóxicas a tu alrededor. En el ámbito sentimental, aleja de tu lado a las personas intrusivas. Eres un ser bondadoso, dispuesto a abrir tu corazón a cualquiera.

Esta jornada debes blindar tu aura para protegerte de la negatividad. Desarrolla el amor propio. Esto te hará más fácil la tarea.

Sé tajante con las personas que permites formar parte de tu vida. Tu magnetismo es irresistible. Identifica a las manzanas podridas. Forma tu tribu con personas vitamina.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Aries, hoy los astros te aconsejan adquirir algo más de disciplina. En aspectos económicos, recuerda que los nuevos proyectos llevan su tiempo. Ten un poco de paciencia.

No pretendas manifestar resultados magníficos de un día para otro. No te ofusques, Aries. La espera supone un gran desafío.

Aprovecha para pulir tu carácter con nuevas herramientas. Tu fortuna viene de camino, no lo dudes ni por un segundo. Muéstrate accesible y mantén tus canales de comunicación abiertos.

La llamada que esperas llegará muy pronto.

Trabajo

Aries, tu Horóscopo de Hoy te recomienda aflorar el ingenio. En el terreno profesional, los días se han vuelto monótonos y grises. La falta de dinamismo está afectando tu ánimo.

Esta jornada tira de imaginación para crear un mundo propio a tu alrededor. Llena tus tareas con algo de color. Tienes una manera original de hacer las cosas.

Déjate guiar por tu pasión. Inyecta a tus proyectos tu toque creativo. Que nadie corte tus alas. Mantén la templanza.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Aries, esta jornada cuida tu alimentación. No endulces tanto tu vida y evita el exceso de golosinas. Cuidado, el dulce se ha convertido en tu vía de escape.

Gestiona el estrés de manera saludable. Construye vínculos positivos en tu entorno social. Desconecta del trabajo.

Ponte en movimiento y comienza a hacer ejercicio. Adquiere el hábito del autocuidado. Tu autoestima aumentará y te sentirás fenomenal.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy