Logo de Aries de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Aries, Hoy: martes 9 de agosto de 2022

Aries, no intentes retener lo que se marcha de tu vida

Amor

Aries, tu Horóscopo de Hoy augura una tendencia a la melancolía. En el ámbito sentimental, el tránsito de los astros ejercen influencia sobre tus emociones. No vuelvas la vista atrás.

Vive tu presente con intensidad. No intentes retener lo que se marcha. El universo ha apartado de tu camino lo que produce disonancia en tu vida.

Esta jornada disfruta con tu pareja de experiencias enriquecedoras. Si estás soltero, la temporada de Leo será tu aliado para potenciar tu carisma. Rebaja tu intensidad ante los desconocidos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Aries, hoy el cosmos busca cooperar contigo. En lo referente a la fortuna, recuerda que la suerte se trabaja. Esta jornada procura que tu mente esté en calma.

Libera espacio en tu vida para que el dinero llegue. Limpia tu cabeza y tu entorno de aquello que provoque interferencias. Evita entrar en bucle con pensamientos negativos.

Ábrete a los milagros que proporciona la fe. Cuanto más confíes en el universo, más bendiciones aterrizarán en tu vida. Atrévete a soñar en grande.

Trabajo

Aries, tu Horóscopo de Hoy sugiere algún ajuste para alinearte con tu propósito. En el terreno profesional, ábrete a nuevas posibilidades. Esta jornada no rechaces propuestas interesantes por hallarse fuera de tu dominio.

Tienes grandes capacidades, Aries. Absorbes conocimientos como una esponja. Tu ángulo original para posicionar proyectos enamora a los demás.

El lenguaje del universo es expansivo. Permite que la llama de tu fuego ariano conquiste nuevos territorios. Muéstrate seguro de ti mismo. Nada ni nadie detendrá tu progreso.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Aries, esta jornada libera tu carga emocional. Conecta con tu interior y establece tus necesidades. Cura las heridas de tu pasado.

Una mala cicatrización te impedirá pasar página. Enfréntate a tus fantasmas. Creces y maduras como ser humano.

Los tropiezos son importantes para evolucionar. Considera comenzar algún tipo de terapia emocional. Pedir ayuda es de valientes. Actúa con humildad y con la cabeza bien alta.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy