Logo Aries en fondo lila

Horóscopo Semanal de Aries, 13 - 19 junio de 2022

Aries, recupera la llama de la pasión

Amor

Aries, los astros auguran unos días «moviditos» en el amor. En el ámbito sentimental, no podrías entrar la semana con mejor pie. La jornada del 13 será tu cómplice en conversaciones cruciales. Si estás conociendo a alguien, pronunciarás las palabras adecuadas.

La buena sintonía será muy prometedora. Esta sellará un pacto invisible para disfrutar una temporada romántica, a la vez que picante. En pareja, lucha por recuperar la llama de la pasión. Una demostración sincera de afecto, y el fuego prenderá descontrolado.

Dinero

Aries, tu Horóscopo Semanal  te recomienda iniciar tomas de contacto. Olvídate de inversiones importantes por el momento. El momento Astrológico se enfoca en los procesos de germinación. Es hora de plantar tus semillas. A partir del 13 de junio, Mercurio en el signo de los gemelos abre un canal que optimiza las comunicaciones fluidas.

Es el momento perfecto para establecer las claves de futuros proyectos. Encuentra las personas indicadas para realizar poderosas colaboraciones. Comunícate con tu interior, Aries. Desarrolla tu autoconocimiento para manifestar trabajos impactantes que reflejen tu auténtica esencia.

Trabajo

Aries, tu Predicción semanal augura una semana excitante en lo profesional. En el ámbito laboral, entrarás en una fase muy prolífica. Las ideas fluirán apenas sin esfuerzo. En la jornada del 14, con la Luna Llena en Sagitario, tendrá lugar un delirio creativo. No compartas tu visión con los demás, Aries.

Tu vehemencia podría hacer que perdieras los nervios. Los demás te darán tu espacio con mucho gusto. Cuando entras en “Modo Van Gogh” serías capaz de rebanar más de una oreja.

Salud

Aries, tu semana se encamina  hacia el equilibrio. Compensa la acción y el fuego, con elementos yin o femeninos. Abandona tu actitud beligerante. Te divierte hacer una batalla de todo lo que te rodea. Este comportamiento tiene sus consecuencias. El estrés avanza agazapado hacia la superficie. No quieras ser víctima de sus síntomas. Al final, tu cuerpo te obligará a descansar por la fuerza.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

Cartas del Tarot

Aries, han llegado las Cartas del Tarot a Horóscopo Mágico. Descubre en profundidad qué te depara el futuro en función de todas las acciones que estás llevando a cabo en el presente. ¡No te lo pierdas, es totalmente GRATIS!

tarot

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para esta semana