Logo Aries en fondo lila

Horóscopo Semanal de Aries, 16 -22 mayo de 2022

Aries, la vida sin amor carece de sentido

Amor

Aries, esta semana vivirás momentos de confusión. A nivel astrológico se producirán importantes cambios. Esto afectará, de manera incuestionable, a tu energía vital. En el terreno sentimental,  enfócate en conseguir tus objetivos.

Si buscas el amor, esta será tu prioridad. Lánzate a su conquista como si fuese el santo grial. La jornada del 16, el Eclipse Lunar y Luna Llena en Escorpio, te brindará la oportunidad perfecta. Tu magnetismo será electrizante, Aries. No te desvíes de tu camino. La vida sin amor no tiene sentido.

Dinero

Tu Horóscopo semanal augura un momento muy auspicioso. En los negocios, las cosas mejoran, Aries. Saca partido de esta beneficiosa configuración estelar. Reúne toda la ayuda que puedas necesitar.

Cambia el chip. Necesitas nuevas creencias. Un negocio exitoso no es el que consigues por ti mismo. Consolida un buen equipo, con las manos más expertas. Con el comienzo de la temporada de Géminis el día 21, tu claridad mental se potenciará. Con la energía puesta en tus finanzas, tus proyectos llegarán lejos.

Trabajo

Aries, esta semana continuarás avanzando. En el ámbito profesional, tu creatividad crece sin freno. Usa la expansión de esta energía para explorar nuevos territorios. Tu talento abarca mucho. ¿Por qué no descubrir todas tus posibilidades? Controla tu ímpetu.

En temporada de Tauro, adquiere algo de prudencia. Los Astros desaconsejan compartir con cualquiera los detalles de tu trabajo. Que no te roben tus ideas. Atención el día 22 a la entrada de Mercurio retrógrado en tauro. Comprueba bien tu trabajo. Esta jornada se prestará a errores.

▶️ Eclipse Total de Luna y Luna Llena en Escorpio, 16 de mayo ¿Cómo te afectará?

Salud

Aries, ve con cuidado. Esta semana pon límites al desenfreno. Disfruta de la vida, pero no te pases. Ojo con la ingesta de alcohol. Estás lleno de vida, Aries. No necesitas de este tipo de estimulantes. Beber en demasía coartará tu creatividad. Ahora estás en racha. ¿Vale la pena desaprovechar tu talento por unas copas de más? Aparca los vicios.

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para esta semana