Logo Aries en fondo lila

Horóscopo Semanal de Aries, 20 - 26 junio de 2022

Aries, tu fuego arderá de forma sosegada

Amor

Aries, tu Horóscopo Semanal augura el comienzo de una temporada muy especial. Los sentimientos estarán a flor de piel. El corazón será protagonista y tendrá la última palabra.

La jornada del 21, con el Sol en Cáncer, marca el inicio del reino del agua, las emociones desbordadas. Tu fuego arderá de forma sosegada. Tu espíritu bélico pasará a un segundo plano. Esto se debe al influjo de la feminidad de la Luna, regente del Signo del cangrejo. Esta semana no conquistes con acciones, sino con miradas.

Dinero

Aries, las señales astrales indican interacciones importantes. Esta semana afina tu discurso más que nunca. Eres un ser noble y empático. Debes esforzarte para que los demás conozcan esta faceta tuya. Un entendimiento profundo se dará a través de las palabras.

Existe la posibilidad de conmover a una persona que respaldará un proyecto o inversión. Asegúrate de expresar tus anhelos y motivación. Los detalles logísticos ahora no importan tanto. Alinéate con tu centro, desde el alma, y las piezas se acoplarán solas.

Trabajo

Aries, esta semana respira al ritmo del cosmos. Te sentirás especialmente inspirado. Tu trabajo mostrará unas pinceladas más emotivas. No subestimes el poder de un trabajo hecho con el corazón. Cierra los ojos y canaliza tu intuición. Esta se abrirá paso en un chorro creativo y eléctrico.

La comunicación con otros tendrá un papel relevante. No seas vergonzoso, Aries. Echa mano de una pizca de ternura para variar. Esta temporada rigen los sentimientos. Tiempo habrá de volver a las armas.

Salud

Aries, aprende a gestionar tus emociones. El desarrollo de los acontecimientos desafiarán tu capacidad de reacción. Tus energías se están renovando. La humanidad transmuta de la Temporada de Géminis a la de Cáncer. Del pensamiento racional a las emociones desnudas. El yoga y la meditación te harán más llevadera esta transición. Es un buen momento para dirigir tu atención al desarrollo personal

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

Cartas del Tarot

Aries, han llegado las Cartas del Tarot a Horóscopo Mágico. Descubre en profundidad qué te depara el futuro en función de todas las acciones que estás llevando a cabo en el presente. ¡No te lo pierdas, es totalmente GRATIS!

tarot

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para esta semana

- ¡Se acerca la noche más mágica del año! Descubre cómo influirá la noche de San Juan a tu Signo y los mejores rituales