Logo Aries en fondo lila

Horóscopo Semanal de Aries, 23 -29 mayo de 2022

Aries, prepárate para divertirte de lo lindo

Amor

Aries, se prevé una semana con inclinación al placer. En el terreno sentimental, te sentirás como un explorador. Déjate llevar por la vida que se despliega a tu alrededor. Tu carisma es la mejor arma de seducción.

El punto álgido de la semana, se presentará la jornada del 28, con Venus en conjunción con Tauro. Se dará por todas partes la belleza y el deleite. Saca el cazamariposas, Aires. Prepárate para divertirte de lo lindo. Procura no herir los sentimientos de nadie.

Dinero

Aries, esta semana, los asuntos económicos siguen mejorando. La jornada del 29 ofrece unas condiciones inmejorables. La entrada de Júpiter en Aries augura una fuerza cósmica para afrontar cualquier posible desafío. Cuidado, Aries, vigila el exceso de confianza. Evita mostrarte engreído. Adquiere una actitud proactiva, adelántate a los acontecimientos.

Debes aprender a parar a tiempo. Tu energía desbordante resulta agotadora para otros. Respira antes de hablar. Géminis respalda tus decisiones con su mirada analítica.  Vas por un camino muy prometedor.

Trabajo

Tu Horóscopo semanal de Aries  continúa la inercia de los días anteriores. Es un buen momento para la creatividad. Actúas como canalizador del universo. La jornada del 24, la entrada del Planeta Martes en Aries, tendrá consecuencias explosivas. La acción será rápida y trepidante. Ojo, algunos sentirán saturación de Aries. Puedes resultar intenso y excesivo, pero no podrán reprochar que no lo intentaste. Cuando luchas por tus sueños, independientemente del resultado, ya has ganado. Cuidado, no te aceleres demasiado, Aries.

▶️ 25 supersticiones asociadas a la buena y mala suerte

Salud

Aries, ¿Hace falta que tu Horóscopo Semanal te dé permiso? Esta semana disfruta de la vida. El universo está de tu lado. Eres el niño mimado de la Constelación Planetaria. El mundo es tu patio de recreo. Compensa todo lo que se te da, Aries. Hay personas que sufren y requieren de ayuda. Pon tu espíritu de lucha al frente de una causa noble.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para esta semana