Logo Aries en fondo lila

Horóscopo Semanal de Aries, 30 mayo - 5 junio de 2022

Aries, sigue los anhelos de tu alma

Amor

Aries, la semana comienza con cierta resistencia cósmica. El actual tránsito de los Astros, con Mercurio en estado de retrogradación,  invita a volver hacia atrás. En el ámbito sentimental, esto implica reencontrarse con alguien del pasado, o volcar la mirada hacia el interior.

El autoconocimiento te ayudará a manifestar la relación que buscas. No te pierdas, Aries. Sigue los anhelos de tu alma allá donde te lleven. Esta semana se presenta una magnífica oportunidad de cerrar ciclos de manera definitiva, Aries.

Dinero

Aries, ten un poco de paciencia. Después de un ligero retroceso, al comienzo de la semana, presta atención a la jornada del tres. Mercurio abandona la retrogradación, es hora de poner la mirada en el futuro.

El Astro, en conjunción con Tauro, preparará el terreno fértil para el emprendimiento de nuevos proyectos. En caso de embarcarte en peripecias nuevas, no seas orgulloso y busca la ayuda que necesitas. Si es necesario, paga para adquirir conocimientos. Será la inversión más inteligente que hayas hecho.

Trabajo

Aries, tu Horóscopo semanal te insta a disminuir el paso. Te cuesta funcionar a fuego moderado. Contigo es todo o nada, Aries. Te mueve la pasión, presentando tu corazón como bandera. Esta semana intenta conectar con la energía de la temporada de Géminis. Enfría tus brasas echando mano de tu intelecto. Eres un ser emocional, Aries. Ahí reside tu grandeza, aunque también tu debilidad. Cuidado con tus adversarios. No les des el gusto de perder los nervios. Mente fría y estrategia, Aries.

Salud

Aries, tómate unos días libres. Hasta el guerrero más acérrimo necesita un buen descanso. Hora de colgar las armas temporalmente. Resetea tu cabeza, antes de sufrir algún colapso. La jornada del tres, Mercurio retoma su estado directo. Los viajes fluirán sin retrasos o complicaciones. Gozarás de un buen humor envidiable. Escoge al mejor acompañante. La vida es bella, Aries.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para esta semana