Imagen de una mesa de escritorio con fondo blanco en el centro un libro abierto y el logo de Acuario en el centro

Cómo es Acuario en los estudios. Las 5 mejores carreras según la astrología

Según la astrología, ¿qué carreras y estudios son los recomendados y que mejor se adaptan a Acuario?

Según la astrología, los Acuario  son todas aquellas personas nacidas entre el 21 de enero y el 18 de febrero.

Este Signo del Zodiaco ​simboliza la revolución,  y su símbolo representa la sabiduría al ser.

La astrología  nos describe cómo somos según nuestro Signo del Zodiaco en aspectos como la salud, el amor, el trabajo o los estudios. En este reportaje, nos adentraremos en  cómo son los estudios de Acuario.  Descubriremos cuáles son algunas de las mejores carreras para Acuario según la información que nos revelan los planetas por nuestra fecha de nacimiento.

Acuario y los estudios

Asistir a la escuela no es una motivación muy grande para Acuario. El colegio para este Signo es más una oportunidad para hacer amigos y pasarlo bien en los descansos, que para aprender.

Prefiere descubrir nuevas experiencias que hincar codos. Sus estudios no son los más brillantes, pero tampoco una catástrofe.

En su defensa, hay que decir que tiene un especial don para integrar a los nuevos en la clase, sobre todo si son diferentes. En los estudios de Acuario hay ingenio para detectar oportunidades y recibir una educación alternativa, que le ayude a desarrollar su personalidad y sus talentos.

Se le podría catalogar como un estudiante selectivo. Su intelecto, muy despierto, le lleva a tener interés por numerosos temas, y encuentra las mejores herramientas para dedicarse a las propias pasiones. Disfruta descubriendo por sí mismo, aunque no le suele prestar atención a los detalles.

En los estudios de Acuario también se pueden encontrar algunas ausencias a clase, precisamente por ese espíritu autodidacta. Odia perder el tiempo con lecciones que le resultaban aburridas. Para captar apuntes palabra por palabra, casi prefería leerlos después en casa fotocopiados de un compañero, comprendiendo la lección por su cuenta.

▶️ ¿Cuál es el mayor defecto de cada signo del zodiaco?

 

Las 5 mejores carreras para Acuario

La astrología nos dice que no todos tenemos el mismo comportamiento en clase ni la misma facilidad para aprender determinados estudios. Tras descubrir qué clase de alumno eres en los estudios, nos adentraremos en las mejores carreras para este Signo del Zodiaco.

Ingeniería del software

Las carreras para Acuario vinculadas a la ingeniería son una gran opción. Y es que siempre tienen un pensamiento avanzado: lo que ellos piensan ahora, será lo que los demás opinen dentro de un tiempo.

Este don pueden utilizarlo en carreras como ingeniería del software, pues lograrán adelantarse a tendencias y podrán innovar en la investigación. A través de su carácter revolucionario, original, y a veces, por qué no decirlo, también rebelde.

Artes escénicas

El mundo del escenario es un buen entorno de estudio y de trabajo para este Signo del Zodiaco. Las artes escénicas encajan en las carreras para Acuario por su gusto para levantar opiniones y reacciones en las personas.

Tienen cierto gusto por  escandalizar y desafiar la opinión pública, aunque no todos lo manifiestan. Odian lo convencional, y con esta opción de estudios universitarios podrían dar salida también a su interesante creatividad.

Estadística

El nativo de Acuario tiene un gran interés por todo, y ya se ha resaltado su gusto por formarse de manera autodidacta. Goza comparando datos, consultando fuentes diversas  y entendiendo cuál es el mecanismo por el que funciona un objeto, una corriente o un pensamiento.

La estadística, pues, se recomienda entre las carreras para Acuario porque así podrá diseccionar la realidad, cuantificarla y predecir por qué caminos se irá. ¡Ya hemos dicho que es un Signo al que le gusta ir por delante!

Publicidad y relaciones públicas

Las dotes sociales de Acuario le permite  conectar muy bien con la mente del consumidor. Sabe ponerse en la piel del otro. Incluso, si su interlocutor tiene una forma de ser o pensar diametralmente opuesta a la suya.

La publicidad y las relaciones públicas se convierten, de esta forma, en una de las carreras que Acuario puede considerar para la Universidad.

Marketing Digital y Social Media

Entroncado con lo anterior, la opción de Marketing y Social media es también una carrera para Acuario por su visión y habilidades para vender. Además,  le sumamos su  gusto por avanzar, por descubrir nuevos terrenos y  sentar las bases de los futuros canales de comunicación.

Test: ¿Qué estudios van más contigo siendo Acuario?