Imagen de un hombre y una mujer besándose en un paisaje de playa al atardecer

¿Cómo es el hombre en el amor según su Signo del Zodiaco?

¿Te gustaría saber cómo es el hombre en el amor según su Signo del Zodiaco? Conoce más de los secretos de su personalidad para conquistarle según su Signo

¿Quieres saber cómo es cada hombre en el amor?, ¿Quizás te interese un hombre especial y no sabes cómo reaccionará a tus seducciones?, ¿cómo hacer que se fije en ti y llegar a su corazón?, ¿no sabes cómo hablarle o cómo actuar para que le gustes? Te contamos cómo hacerlo según su Signo del Zodiaco.

▶️ Las 3 peores parejas del zodiaco

Las personalidades hacen que haya diferentes formas de conquistar a un hombre, por lo que una forma de averiguar cómo llegar a su amor, es sabiendo qué Signo del Zodiaco es.

Con esto, podrás saber los rasgos que lo definen y la vía más efectiva para que te conviertas en su 'alguien especial' y dueña de su corazón.

Una pareja en una bicicleta en un atardecer
Conocer el Signo del Zodiaco de un hombre te enseñará cómo conquistarle | Horóscopo Mágico

No es lo mismo la forma de amar de un hombre Aries que la de un hombre Géminis, por ejemplo. Y es muy importante saber qué es aquello que hace que se enamore. Te contamos los secretos de cada Signo para que puedas sacar a relucir tus encantos y hacer que la flecha de Cupido alcance justo en su corazón.

¿Cómo es el hombre en el amor según su Signo del Zodiaco?

Descubramos cómo es el hombre en el amor en las 12 personalidades del Horóscopo: 

Aries Logo

Aries

(21 de Marzo - 19 de Abril)

Para conquistar a un hombre Aries, tienes que tener en cuenta que su elemento fuego lo domina. Los Aries suelen levantar pasiones, por lo que es normal que uno haya ocupado tu corazón. Su fogosidad te hará sentir cosas inimaginables, así como su afecto y entregado amor. Más te vale llegar a su corazón si quieres sentir la plenitud en tu plano sentimental. Haz click en el botón de abajo y atento a todos los detalles:

Tauro Logo

Tauro

(20 de Abril - 20 de Mayo)

El hombre Tauro es una cosa: pasión y más pasión. El hombre Tauro en el amor es impulsivo y apasionado, para lo bueno y para lo malo. Sin embargo, te sorprenderá cómo llegar a su corazón y cómo es un hombre Tauro en el amor cuando está enamorado de verdad. Haz click en el botón de abajo para conocerlo:

Géminis Logo

Géminis

(21 de Mayo - 20 de Junio)

El hombre Géminis, creativo y amigable es un Signo con el que jamás te aburrirás y con el que vivirás experiencias vitales indescriptibles. No es apto para personas aburridas y que les guste estar en casa sin hacer nada. Un hombre Géminis te llevará hasta el fin del mundo. Por eso, conoce cómo conquistarle y cómo conocer sus rasgos en el siguiente botón. Haz click aquí debajo: 

Cáncer Logo

Cáncer

(21 de Junio - 22 de Julio)

Para conquistar a un hombre Cáncer debes tener en cuenta que te enfrentas a un hombre totalmente impredecible y que varía tanto su forma de pensar como su ropa. Te espera un reto, eso sí, un reto apasionante. Ya que el hombre Cáncer, cuando está enamorado, se convierte en un romántico empedernido y que tratará a su pareja como un tesoro. Haz click en el botón de abajo y descubre cómo llegar a su corazón, ¡merece la pena!

Leo Logo

Leo

(23 de Julio - 23 de Agosto)

¿Te has enamorado de un hombre Leo? Es normal, ¡es el rey de la selva de los corazones!. Apasionado, fogoso y una pareja difícil de conseguir. León que camina por donde otros no pueden, si llegas a su corazón vivirás emociones exclusivas. No te pierdas todas las claves para saber cómo conquistar a un hombre Leo y detectar si tu amor es correspondido. Haz click en el botón de abajo:

 

Virgo Logo

Virgo

(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Para que un hombre Virgo se enamore de ti debes tener claro que la confianza debe ser vuestra base. Su elemento tierra lo mantiene que los pies firmemente pegados al suelo, y eso también es lo que lo hace un hombre muy místico y difícil de alcanzar. Sin embargo, cuando un hombre Virgo abre su corazón, lo que de él emana son unas ganas enormes de dar amor y cuidar a su persona especial. Te contamos cómo llegar a lo más profundo de sus sentimientos. Haz click en el botón y consigue la llave de su amor:

 

Libra Logo

Libra

(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

El hombre Libra, un tremendo romántico y con grandes dotes comunicativas y sociales, hacen que tenga una gran conexión emocional con quien llame a la puerta de su corazón. Pero ojo, Libra es el indeciso por excelencia. Por lo que será un reto el que se fíe de que tus intenciones son las correctas y las adecuadas para él, ¿quieres saber cómo descifrarlo y conquistar el corazón de un hombre Libra? Haz click en el botón y no te pierdas nada:

 

Escorpio Logo

Escorpio

(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

¿Así que te has enamorado de un hombre Escorpio? Pues más te vale que su aguijón no apunte hacia ti, porque si no, ten seguro que jamás le conquistarás. Con un hombre Escorpio debes poner todos tus sentidos en la conquista, ya que no se dejará atrapar tan fácilmente. Su intensidad está a prueba de balas, pero eso es solo porque cuando se compromete, lo da todo de sí. Es por ello, que Escorpio es uno de los Signos más cautos para regalar su corazón, pero también de los más románticos y sensibles Signos de todo el Horóscopo. Haz click en el botón y conoce todas las claves para conquistarlo y enamorarlo: 

 

Sagitario Logo

Sagitario

(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Si te has enamorado de un hombre Sagitario ten claro que cuando te dé su amor, tu vida se llenará de romanticismo, intensidad, diversión y amor incondicional. Es un Signo de fuego que no es apto para personas a las que no les gusten las emociones fuertes y el dinamismo. Pasional y aventurera, esa será tu vida con un hombre Sagitario en cuanto te dé su amor. Sin embargo, si no sabes controlar sus emociones, tu relación podría volverse un poco intensa, y no en el buen sentido. Descubre todas las claves haciendo click en el botón de abajo y aprende a dominar al caballo salvaje del Horóscopo:

 

Capricornio Logo

Capricornio

(22 de Diciembre - 19 de Enero)

El hombre Capricornio, con su elemento tierra como regente, es un ambicioso nato. Por ello, tendrás que saber tocar exactamente cada tecla para abrir la caja fuerte que es su corazón. Ahora bien, una vez que lo hagas podrás descubrir los maravillosos secretos que te esperan al lado de un capricorniano. No esperes más y haz click en el botón para saber todo acerca del hombre Capricornio y cómo conquistarle: 

 

Acuario Logo

Acuario

(20 de Enero - 19 de Febrero)

El hombre Acuario es uno de los Signos más extrovertidos y sociables de Horóscopo, por lo que a veces podrá hacer malinterpretar sus intenciones, y no sabrás muy bien si viene o si va, en asuntos de corazón. 

Es un Signo del que es muy fácil enamorarse, y que deja cicatrices si no se tiene medida con él. Es uno de los más independientes y, por qué no decirlo, egocéntricos, por lo que resulta complicado que el cántaro no se resbale y se acabe yendo volando. Pero no te preocupes, en el botón que verás abajo, podrás entender las claves para enamorarlo y que seas su persona elegida, con la que volar juntos:

Piscis Logo

Piscis

(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Para conquistar a un hombre Piscis te aconsejamos que pienses en los beneficios que obtendrás al lograrlo. Te llevarás a un hombre con una gran sensibilidad, un romance de película y una persona que te cuidará por encima de todo. Sin embargo, como un buen pez, el hombre Piscis suele ser bastante escurridizo. Ya que muchas veces tiene más miedo por sufrir que por dar su amor, y en ocasiones es difícil leer cuáles son sus intenciones. Te contamos a qué debes prestar atención para enamorarle y saber si su amor es correspondido. Haz click en el botón: