Ángel en el atardecer con hora 03:33

El Ángel de la hora 0333: Significado espiritual y en el amor

La hora 03:33 tiene un mensaje especial para ti. Descubre el significado espiritual del Ángel número 333

El número 333 simboliza que la Divinidad, los ángeles y los Maestros Ascendidosestán trabajando contigo en mente, cuerpo y espíritu. A su vez, es un recordatorio de la naturaleza divina de que está a tu lado para hacerte cumplir tus sueños y deseos. Por lo cual, es el momento correcto para manifestar al Universo y crear una vida mejor de la que ya posees.

Este número también es una señal de que tus dones espirituales y habilidades psíquicas están despertando en tu interior. Tienes el don de la intuición y una gran habilidad para percibir el más allá. Tus dones como ser espiritual van a ser necesarios en tu vida y en la de los tuyos; pudiendo ayudar a la Tierra.

Significado espiritual del número 333

Este número se compone de tres veces el número 3. Este número en Numerología está asociado con la creatividad, la alegría, la habilidad psíquica (el tercer ojo), la inspiración y el crecimiento. Es el número de la Trinidad y recuerda la unión de cuerpo, mente y espíritu; por lo que está alineado con la Santa Divinidad. 

Chica tocándose el tercer ojo
El número 3 está asociado con la existencia del tercer ojo y la intuición | Getty Images

En el tarot, la tercera carta es la Emperatriz. Esta representa la sensualidad, la fertilidad, la crianza y la Madre Tierra. En el Zodiaco, la tercera casa está gobernada por Mercurio y el signo de Géminis; asociándose con la inteligencia

Si sumamos este número dos veces, aparece el número 33 y tiene un significado poderoso y místico. Combina dos Números Maestros, el número 11 y el número 22. El 33 es el más influyente de los Números Maestros y representa la verdadera compasión, la alegría y al maestro espiritual

Finalmente, aparece la agrupación 333, que simboliza la conexión entre los Maestros Ascendidos y tú en mente, cuerpo y espíritu. Tienes una poderosa conexión con la conciencia cristiana y los ángeles están siempre presentes para guiarte. Visualizar este número no es más que un aviso de todos esos seres celestiales de que están listos para ayudarte en lo que necesites

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

¿Qué hacer al ver el número 333?

Es común encontrarse este número en matrículas, facturas, por la calle... Si ves con frecuencia el 333 es momento de actuar y manifestar tus sueños. Ha llegado el momento de que tomes la posición a la que has sido asignado como ser espiritual. 

Debes tomar las decisiones necesarias para que por fin se cumpla a la perfección tu despertar espiritual y entres en alineación tus dones divinos. Toma esta oportunidad para volver a comprometerte al completo con la luz, trabajando con los guías espirituales y ángeles. 

Chica meditando al amanecer
Debes tomar las decisiones correctas para que por fin se dé tu despertar espiritual | Getty Images

Pero, claro está, recuerda que la apertura a estos dones será algo que siempre estará en desarrollo. Esto no es más que un proceso, una titulación universitaria que deberás cursar toda la vida. Debes seguir intentando limpiar tu alma y las capas de filtración que bloquean tu receptividad. 

Simbolismo de la hora 03:33

Si has visto la hora 03:33 en tu reloj, ya sea de madrugada o por la tarde, tómate un momento para reflexionar. Ver este número en el reloj simboliza que en ese momento tienes a los ángeles y los Maestros Ascendidos a tu vera dispuestos para ayudarte en lo que sea necesario. Pide ayuda si la crees necesaria y serás escuchado. 

Ver continuamente el 03:33 también simboliza que estás en línea con el tiempo divino. Pronto recibirás noticias espirituales que serán de gran agrado para ti y te acercarán más al camino de la alegría, el amor y la satisfacción.

Este mensaje no es más que una llamada de atención y un recordatorio de tu naturaleza divina superior. No te quedes siendo una persona sin más cuando puedes ser un maestro espiritual.