Imagen de una puerta celestial sobre un cielo azul nubloso con un reloj marcando la hora 00:38 en el centro

El Ángel de la hora 0038: Significado espiritual y en el amor

La hora 00:38 tiene un mensaje especial para ti, descubre el significado espiritual del Ángel número 38

Ver al ángel número 38 es un mensaje de sus ángeles de que están a punto de hacer un gran avance en su trabajo espiritual o en una carrera que sirva a toda la humanidad. Cuando el ángel número 38 aparece en su experiencia es un mensaje de sus ángeles guardianes y de los Maestros Ascendidos de que el gran éxito y la abundancia están en camino.

Cuando el número 3 aparece en un número de ángel siempre te dice sobre tu conexión directa con los Maestros Ascendidos y tus poderes creativos. De manera similar al ángel número 39, cuando el ángel número 38 aparece en su experiencia, puede contener guía e instrucciones de sus ángeles y los Maestros Ascendidos sobre cómo puede atraer gran abundancia a su vida.

Universo con una sobra lila con la forma de un ángel
¿Has estado viendo al ángel número 38 últimamente? | Getty Images Pro: Rastan

El significado del Ángel número 38

El ángel número 38 recibe su esencia vibratoria de la raíz número 3 y 8 de la que está hecho. El número 3 es el número de la creatividad, la alegría y la autoexpresión. Cuando esta vibración está activa en tu experiencia, significa que verás una expansión en tus poderes creativos y comunicativos.

El ángel número 3 también indica que tienes una conexión directa con la Energía de la Fuente y los Divinos Maestros Ascendidos. Esto significa que su vida está llena de alegría, exuberancia, espontaneidad y la capacidad de manifestar sus deseos. Cuando te alineas con la Fuente Divina no hay nada que esté fuera de tu alcance.

El número 8 es de naturaleza menos espiritual y más material. Cuando la vibración del ángel número 8 está activa en tu experiencia significa que estás lleno de confianza en ti mismo y la capacidad de lograr tus objetivos. Tus ángeles te dicen que tienes la capacidad de atraer gran abundancia a tu vida.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

¿Qué significa el Ángel número 38 en el amor?

El ángel número 38 te ayudará a arrojar luz a tu corazón. Así pues, este ser celestial te guiará para encontrar la paz, la claridad y el amor. Si has visto al ángel número 38 es un buen momento para dar un paso hacia adelante en tus relaciones personales.

Sin embargo, ándate con ojo. Pues este número también está ligado a la nostalgia. Por lo que no todo será de color de rosa si ves a este ser celestial. El pasado podría llamar de nuevo a tu puerta y hacer acto de presencia.

Unas alas blancas en el cielo azul
El Ángel número 38 te ayudará a arrojar luz a tu corazón | Getty Images

El significado de la hora 00:38

Si has mirado el reloj recientemente y marcaba las 00:38, ¡estás de suerte! Eso significa que es un muy buen momento para empezar esos proyectos que hace tiempo que tienes en mente. Siempre los has ido posponiendo, pero ahora tienes un contexto idóneo para lanzarte a la piscina.

El no ya lo tienes, así que inténtalo para poder seguir ganando y sumando éxitos en tu carrera personal y profesional.

El significado espiritual del Ángel número 38

El ángel número 38 puede considerarse un aspecto especial del número 11. Esto se debe a que los números de raíz de los que se deriva suman 11.

El maestro número 11 es un poderoso número de alta frecuencia que indica su capacidad de realización espiritual y una carrera como trabajador de la luz. Si has estado buscando tu vocación, el ángel número 38 puede ser una indicación de que estás llamado a una carrera al servicio de toda la humanidad. Si no está claro cuál puede ser su llamado, tómese un momento para llamar a sus ángeles guardianes y a los Maestros Ascendidos para que le envíen orientación.

Si calmas tu mente y abres tu corazón, seguro que recibirás orientación en forma de una visión, un sueño o una enseñanza espiritual que te ayudará a alinearte con la Energía Fuente y a llevar a cabo tus objetivos más elevados.