Pareja abrazándose

Compatibilidad en el amor, en la cama y en la relación: Aries y Virgo

Descubre qué grado de compatibilidad hay entre Aries y Virgo

Aries y Virgo hacen una extraña pareja. Sin embargo, reírse de sus propias diferencias solo les ayudaría a mejorar. El entusiasta Aries puede impresionar a Virgo, que es sereno y realista. Aries no puede quedarse quieto ni un segundo, mientras que Virgo se preocupa por cada pequeña cosa.

Grado de compatibilidad entre Aries y Virgo 

Conexión emocional: Promedio. Comunicación: Inferior al promedio. Confianza y fiabilidad: Promedio. Valores comunes: Dudoso. Intimidad y sexo: Inferior al promedio.

Los amantes Virgo son muy reservados en cuanto a las citas, y quieren ser cortejados a la antigua. Es difícil llegar a conocer este signo. No se muestran mucho y juzgan a la gente solo por lo que hacen, no por lo que dicen o cómo se visten.

El amante Aries puede destruir al sensible Virgo con su fervor. En privado y manteniéndolo unido, Virgo puede sentir que Aries es demasiado pasional.

Cuando Aries y Virgo se enamoran…

Aries y Virgo pueden ser los protagonistas de una comedia romántica, pero sin humor. Su relación suele ser interrumpida por sus carreras o la distancia, y viene con sus ventajas y desventajas.

Tienen necesidades simples, pero necesidades muy diferentes y específicas. Aries quiere ser estimulado y divertirse, mientras que Virgo busca seguridad y tomarlo con calma. Sin embargo, juntos, estas personas pueden formar una pareja activa y en la que los socios son honestos entre sí.

Una mujer mirando a un hombre que está de espaldas y parecen enfadados
Aries y Virgo tienen necesidades simples, pero necesidades muy diferentes y específicas | Getty Images Signature

Probablemente tendrán citas románticas y después no hablarán durante meses. Uno de ellos debe romper el círculo de silencio y decir lo que siente si la relación se va a convertir en algo más serio.

Se necesita algo muy grande para llevar lo que tienen al siguiente nivel. Ambos signos son útiles y altruistas, aunque tienen diferentes motivos para estar ahí para los demás. Más que esto, siempre están en la búsqueda de la verdad absoluta, y creen que son los únicos que saben lo que es real y valioso.

Virgo se molestará cada vez que Aries llegue tarde o no haga lo que han prometido. A pesar de todas las diferencias de personalidad que tienen, pensarán que es cómodo estar con el otro.

Se admiran mutuamente, y ambos quieren ayudar a los necesitados. Si son socios o colegas, lo más probable es que tengan éxito en todo lo que hagan juntos. Si miras su relación, no puedes determinar quién es el líder.

Ambos trabajan activamente para lograr una unión más significativa. Tienen una forma neurótica de hacer que las cosas funcionen, así que se emparejarán desde este punto de vista.

Incluso cuando se involucren en un evento caritativo, estos dos trabajarán juntos como una fuerza. Virgo planeará todo, mientras que Aries será el que socializará y mantendrá a todos contentos.

La relación entre Aries y Virgo

Cuando se trata de hablar y mostrar sus sentimientos, Aries y Virgo prefieren guardárselo para ellos mismos. Virgo odia mostrar afecto en público. Es posible que los amigos y parientes más cercanos ni siquiera se den cuenta de que Virgo y Aries están formando una pareja.

Si están hablando de los amigos del otro y mencionan las opiniones de estos tipos cuando menos te lo esperas, puedes estar seguro de que algo está pasando entre ellos.

Pareja en la cama con las manos juntas
La compatibilidad entre Virgo y Aries es natural | alessandrobiascioli

Los principales rasgos de Aries son la honestidad y la franqueza. Este signo es conocido por tener éxito y ganar en muchas cosas de la vida. Virgo siempre está en busca de seguridad, cosa que Aries será capaz de proporcionar.

El carnero trabaja duro y ayuda a otros con un corazón ligero. Esto es muy beneficioso para la relación con Virgo, especialmente si él es el hombre y Virgo es la mujer. En caso de que el hombre sea Virgo y la mujer Aries, la dama será de gran apoyo y ayuda para su amante.

Uno de los principales rasgos de Virgo es la crítica, estas personas simplemente no pueden abstenerse de decir lo que les molesta. Ninguna persona podría mover a Virgo, y esto definitivamente influenciará la relación con Aries, ya que él o ella será el blanco de esta crítica.

Aries se molestará cada vez que Virgo se meta en cada pequeño detalle y vendrá con su actitud perfeccionista. Aries no es una persona que obedezca reglas y se ponga límites a sí mismo. Esto significa que los dos tendrán muchos desacuerdos.

Si Aries entendiera que Virgo solo tiene buenas intenciones, y Virgo intentara no criticar tanto, pelearían menos, y su relación sería más feliz.

Muy diferente en la forma de abordar la vida, Aries es impulsivo y apresurado con lo que sea que estén haciendo. Por otro lado, Virgo es cauteloso y busca una buena razón en todo. Esto puede causar que no estén de acuerdo y sean críticos unos con otros.

Si han estado juntos por mucho tiempo, Aries seguramente se molestará de que Virgo no entienda su necesidad de libertad. Además, no entenderá por qué Virgo siempre quiere que las cosas sean perfectas y ordenadas. Si ambos aceptan los beneficios que les aporta la relación que tienen, pueden tener éxito como pareja y lograr muchas cosas en la vida.

Aries es el que toma el riesgo, así que Virgo necesita saber esto y preocuparse menos. Si Virgo tiene suficiente paciencia, puede enseñar a Aries a ser más autodisciplinados y sobrio.

Su relación seguramente tendrá altibajos. Solo con compromiso, pueden hacer que las cosas funcionen. Si identifican los puntos fuertes del otro y los exploran más, seguro que serán una pareja feliz durante mucho tiempo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Compatibilidad en el matrimonio entre Aries y Virgo

En el matrimonio Aries-Virgo, las cosas siempre estarán tensas si los Aries son ignorantes y los Virgo siguen preocupados. Sin embargo, si juegan con las fortalezas del otro, pueden construir algo hermoso juntos.

Aries protegerá y Virgo mantendrá. Cuando sean padres, estos dos cooperarán muy bien, ya que ambos son muy protectores, y Aries seguro que mantendrá a los niños ocupados y activos. Su único error sería pensar que tienen los niños más inteligentes y hermosos del mundo. Si el matrimonio entre ellos perdura, se cuidarán el uno al otro cuando sean viejos.

Ambos son fanáticos de la salud, así que sabrán qué hacer para que el otro se sienta mejor. Es importante que entiendan lo exitosos que pueden ser como pareja, pero solo después de dejar de lado las diferencias y explotar sus puntos en común.

No importa quién es la mujer y quién es el hombre en esta relación, Aries es el que debería estar ahí fuera manteniendo a la familia. Virgo se inclina más por cuidar de la casa y organizar las cosas.

Compatibilidad en la cama

Virgo y Aries se atraen mucho entre sí. Como se dijo antes, si se centran en lo que los une, pueden tener una relación muy larga y exitosa.

El amor entre ellos es algo que puede suceder fácilmente, ya que ambos quieren mejorar el uno al otro. Sus cartas astrológicas dicen que son una pareja buena y fuerte en lo que se refiere al sexo.

Esto significa que harán el amor como nadie, y renovarán sus deseos cada vez que lo hagan. Los Aries deben ser apasionados como suelen serlo, pero no deben olvidar que Virgo es delicada.

Los inconvenientes de esta unión

Aries puede ser ostentoso y a veces impulsado por la condición social. Siendo de modalidad cardenalicia, las personas nacidas en este signo toman la iniciativa y solo quieren liderar. Al mismo tiempo son impulsivos y rápidos en la toma de decisiones.

Esto creará problemas para Virgo, que es un signo mutable. Afortunadamente, Virgo es flexible y muy práctico. La gente Virgo a menudo analiza las ventajas de una relación.

Mientras los Aries sean cuidadosos con sus finanzas comunes, ambos deberían estar bien como pareja. Es posible que estos dos terminen odiándose cuando la relación haya alcanzado una etapa más avanzada.

Imagen de dos manos agarradas entre sí por el dedo meñique en gesto de promesa
Hay algo romántico y dulce en la conexión Virgo-Aries | Pixabay

Aries tiene tendencia a iniciar proyectos y dejarlos inacabados, cosa que molestará mucho a Virgo. Los Virgo también se asustarán por lo mucho que los Aries pueden gastar sin siquiera pensarlo. Estas diferencias, si se acentúan, pueden impedirles construir juntos un hogar feliz.

Lo que hay que recordar sobre Aries y Virgo 

Aries y Virgo son diferentes en muchos aspectos, pero Virgo pensará que Aries es excitante, y Aries admirará la inteligencia de su pareja. Sus diferencias deberán ser manejadas adecuadamente.

Los Aries son inocentes y los Virgo los amarán por esto. Sin embargo, Aries puede no soportar el espíritu demasiado crítico de Virgo. Pero eso no significa que no puedan hacer entre ellos muchos gestos hermosos.

Aries respetará a Virgo tan pronto como este último se abra más. Una vez que el Carnero vea que la crítica es solo algo que Virgo está haciendo por defecto y no lo quiere decir personalmente, empezarán a llevarse bien.

Virgo tiene esta manera de tener siempre la razón. No hay nada más satisfactorio para una persona nacida en este signo que ver que sabe la verdad. Un perfeccionista, siempre criticará y buscará mejorar la vida de los demás.

Es mejor escuchar lo que Virgo tiene que decir, estas personas tienden a tener una buena opinión y un sólido consejo que ofrecer. El hecho de que Virgo sea práctico y maduro será perfecto para Aries, que es como un niño.  Su amor será colorido y apasionado.

Serán leales y comprensivos entre sí, y esto hará que su relación sea casi perfecta. Aries necesita lo que Virgo tiene para dar, que es algo de sentido común y mucha sabiduría. Y al revés, Virgo necesita algo de emoción y alegría en su vida.

Virgo es conocido por vivir una vida bastante aburrida y tranquila y no siempre tendrá confianza en sí mismo, cosa que sacará a relucir el sentimiento de crianza en el Carnero.

Y Aries también se ablandará con esta ocasión. Virgo es indefenso y vulnerable, sin embargo, este es un signo que conoce sus motivos y tiene muchas cosas que aportar a una relación.

Por ejemplo, él o ella guiará a Aries desde las sombras. Su compatibilidad es natural y viene fácilmente. Con el tiempo, descubrirán que no pueden vivir uno sin el otro. Ambos quieren lo mejor para ellos y para el otro, siendo la amistad lo que más caracteriza su relación.

Hay algo romántico y dulce en la conexión Virgo-Aries. No se notará desde fuera, ya que los Virgo odian mostrar el amor en público, pero se amarán tierna y hermosamente. Es una relación en la que la estabilidad de la Tierra se combina con la energía del fuego.  Hay un gran potencial para una relación a largo plazo aquí. Sin mencionar que ambos signos son muy prácticos.