Chico poniéndose celoso por que su chica habla con otro chico

Celos del hombre Escorpio: lo que necesitas saber

El hombre Escorpio es el más celoso del Zodiaco y si se siente traicionado querrá vengarse

Un hombre Escorpio  no tolera la mentira ni la traición, por lo que es mejor no darle la mínima razón para que sea celoso. El signo de Escorpio es uno de los signos más sensibles del Zodiaco y muchas veces siente solo e inseguro. Es por ello que sienten peligro donde a veces no lo hay y su manera de canalizarlo es a través del odio.

Los hombres de estos signos se consideran dueños puros de su pareja. No quieren, ni saben, ceder. Vivirán celosos por cualquier tontería casi desde el inicio de la relación. 

Ese descontento con la pareja cuando se sienten celosos puede hacer que incluso hable mal a la misma. Esto es algo que tendrá que tener en cuenta alguien que quiera una relación con un hombre Escorpio. A su vez, estos celos también son característicos de las mujeres Escorpio.

El hombre Escorpio en una relación

Cuando el hombre Escorpio está en una relación, suele ser muy desconfiado. Esto hace que acuse a su compañero de cosas que tal vez no ha hecho sin razón alguna, solo porque es extremadamente celoso. Tampoco es muy bueno ocultando ese sentimiento por lo que tiende a crear escenas fuera de lugar en público

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Las relaciones con ellos son extremadamente difíciles. Son devotos y confiables y cuando se enamoran lo dan todo, pero su posesividad puede arruinar todo lo que ha construido con su pareja. Son intensos y quieren vivir su relación de la manera más apasionada posible y, en ella, entran sus grandes celos también.

Puede que algunas personas encuentren halagador que su pareja sea así. Otras por el contrario se sentirán agotadas de estar con una persona tan insegura de sí misma. A un hombre Escorpio  le gustará cualquier juego mental y manipulador con tal de tener el control sobre su pareja

Pareja en la cama mientras la mujer chatea y el hombre le mira receloso
Un hombre Escorpio querrá tener el control total de su pareja | Getty Images

Y como si los celos no fueran poco, también son personas opresivas. Es posible que le pregunten a su pareja por qué se ha vestido así o por qué va a ir a ese evento social. Ser honesto con él será la mejor solución si realmente quieres mantener una relación a largo plazo.

Además al ser un signo tan vengativo, si siente que su pareja lo ha traicionado intentará causarle dolor. Esto lo hará ya sea pagándole con la misma moneda o haciéndole sentir la peor persona del mundo. Aunque luego, seguramente, se sentirá muy vacío.

El chico que sea Escorpio querrá tener todo bajo su control. Es un signo de Agua y, además, fijo y esto realza sus emociones. Lo mejor sería intentar educarlo desde el inicio de la relación para no permitir este comportamiento y evitar discusiones.

Aunque no será fácil, pues esta persona no solo tendrá celos de las personas que rodean a su pareja, sino también de extraños. Esto es algo que puede acabar con la paciencia de cualquiera, y con la relación, fácilmente. 

Pareja en la cama, el hombre con los brazos cruzados por qué esta celoso
El hombre Escorpio no solo tendrá celos de las personas conocidas, sino de extraños | Getty Images

Conclusión de los celos en un hombre Escorpio

Escorpio tradicionalmente es uno de los signos que siente los celos con más intensidad. Sería importante estar atento a sus comportamientos y no permitir que se te eche encima a la primera de cambio

A un hombre Escorpio no le gustará el jugueteo y que lo intenten poner celoso. No es la mejor idea si quieres conquistarlo, porque perderá el interés. Si quieres que tu relación con esta persona funcione, no habrá mejor idea que transmitirle confianza. 

Si consigues que un hombre Escorpio confíe en ti, habrás ganado su corazón. Aunque no podrás estar 100% a salvo de sus celos enfermizos, si él cree que realmente no le fallarás, tendréis una bonita y longeva relación.