El universo con todos los planetas y el signo del zodíaco de Aries en medio

Compatibilidad con el alma de Aries: ¿Quién es su compañero de por vida?

Descubre qué compatibilidad tiene Aries con cada uno de los signos del Zodiaco

Con un Aries cuanto más difícil y desafiante sea para ellos mayor será la satisfacción cuando la acción se complete. Por supuesto, se necesita toda la energía que hay en ti para seguir sus pasos y no quedarse atrás, pero todo vale la pena, eso es un hecho.

Tienen un carácter dual, y serás testigo de una creciente variedad de sus lados cuanto más tiempo permanezcas con ellos. Los nativos de Aries deben aprender que son iguales a todos los demás, ya que todos son humanos con los mismos derechos, obligaciones y vidas personales.

Aries y Aries como almas gemelas: Una combinación confiable

Conexión emocional: Media inferior. Comunicación: Media. Confianza y fiabilidad: Dudoso. Valores comunes: Muy fuerte. Intimidad y sexo: Fuerte.

La relación Aries y Aries es una relación que busca picos de felicidad y satisfacción personal. Como ambos son del mismo linaje y ascendencia astrológica, es obvio que tienen muchas cosas en común, así como una personalidad, carácter, intereses y otros similares.

No hay literalmente ningún momento aburrido, y ningún momento en el que te aburras de tu pareja. Después de todo, son iguales a ti, y en su mayoría disfrutan haciendo las mismas cosas que tú.

Pareja sentada en un banco en un parque de árboles
Aries y Aries es una combinación confiable porque tienen muchas cosas en común | Getty Images Signature

La relación entre estos nativos se basa en la lealtad, la devoción y un fuerte vínculo emocional. Confían mucho en sí mismos, y no dejan que pequeñas sospechas y conflictos externos se interpongan en el camino de su felicidad. Además, entienden que todo el mundo necesita un tiempo libre, para pensar en ciertas cosas en paz y soledad, y eso no supone ningún problema.

Como no les preocupa en absoluto la aparición de posibles problemas, y dada la confianza mutua que comparten, dejar que el otro desaparezca por un tiempo es algo natural. Una vez más, este nativo es una persona altamente competitiva que no puede participar en una actividad sin sentir el impulso de vencer a los adversarios y salir ganando. Así que, no importa lo que hagas con ellos, ten cuidado de que pueda convertirse en un campo de batalla de vida o muerte.

Aries y Tauro como almas gemelas: Pura satisfacción

Conexión emocional: Promedio. Comunicación: Promedio. Confianza y fiabilidad: Muy por debajo de la media. Valores comunes: Promedio. Intimidad y sexo: Muy fuerte.

Lo que mejor define la relación entre un Aries y un Tauro es la sinergia romántica y la amplitud sexual que surge. Sabiendo que el primero es un signo muy energético e impetuoso, mientras que el segundo se hizo conocido como el signo más lascivo y sensual de todo el zodíaco, es bastante obvio que la suya es una relación basada en la ternura y el amor.

Momentos de pura felicidad y máxima satisfacción que nunca perderán su intensidad y pasión, porque el Tauro gira sus suaves y amorosos encantos, mientras que el Aries estalla con un impulso inimaginable. Durante estos tiempos, pueden perderse y olvidarse del mundo real, de las responsabilidades y de los problemas que tienen que afrontar.

Una pareja en la cama
Aries y Tauro son una pareja basada en la ternura y el amor | Getty Images Signature

Sus naturalezas no son similares, y esto plantea un problema cuando se piensa en construir una relación duradera. Claro que la vida sexual puede llegar a los cielos, pero no se trata de eso. Afortunadamente, estos tipos se completan entre sí, ya que cada uno de ellos tiene una cualidad que el otro no tiene, y viceversa. Esto va a fortalecer el vínculo entre ellos y forjar un camino brillante y luminoso hacia la felicidad.

Evidentemente, habrá altibajos en este camino también, debido a las muchas diferencias y cosas que los separan. Uno puede amar los viajes, mientras que el otro puede ser un amante de la paz que odia el agotamiento y las implicaciones cansadoras de los viajes. Sin embargo,  las cosas se equilibrarán eventualmente cuando ambos lleguen a estar de acuerdo en la mayoría de las cosas, y una relación equivalente nace de este esfuerzo.

Aries y Géminis como almas gemelas: Buscadores de emociones

Conexión emocional: Dudoso. Comunicación: Muy fuerte. Confianza y fiabilidad: Promedio. Valores comunes: Promedio. Intimidad y sexo: Fuerte.

Como era de esperar, el nativo de Géminis es un gran conversador y le encanta entretener a su pareja con conversaciones profundas y existenciales sobre casi cualquier tema. Aunque esto puede evitar que la chispa se extinga en general, las cosas no funcionan tan bien con el buscador de acción que es Aries.

Normalmente se aburrirán bastante, rápidamente, si el Géminis es todo palabrería y nada de acción. Luego viene la desilusión de estos últimos cuando observan la disposición desinteresada de su pareja, y la ven como una forma de traición. Una cosa es segura.  Si lo que buscas es diversidad y un estilo de vida innovador,  entonces estos tipos son el representante perfecto.

Imagen panorámica de una chica con un ordenador en la cabeza
Si en la relación de Aries y Géminis no hay acción, esta pareja se aburrirá bastante | Alexander's Image

Tanto el Aries como el Géminis buscan de alguna manera la emoción de lo desconocido, el primero explorándolo completamente en persona, mientras que el otro simplemente teorizando, leyendo o contemplando en él.

Sus métodos son diferentes, pero tienen el mismo objetivo, y esto crea una base común para construir. El amante de Géminis tiende a ser muy flexible y muy espontáneo en el pensamiento, y esto puede llevar al Aries a un desenfreno, altamente adictivo, alegre y entusiasta, en la búsqueda de su pareja. Finalmente, si no hay suficiente terreno común entre ellos, entonces todo se desvanecerá en la nada.

Si el Aries no es lo suficientemente profundo y complejo, o si el Géminis no logra seguir los pasos ardientes del Aries, entonces su relación no podrá soportar la prueba del tiempo.

Aries y Cáncer como almas gemelas: Una combinación egoísta

Conexión emocional: Promedio. Comunicación: Bajo Promedio. Confianza y fiabilidad: Fuerte. Valores comunes: Muy fuerte.  Intimidad y sexo: Medio.

Una pareja formada por un Cáncer y un Aries es una buena combinación, porque  trabajan en equipo, y comparten sus sueños y aspiraciones, y encuentran las mejores soluciones para cumplirlos.

A ambos les encanta hacer su vida más fácil y cómoda, así que transformarán su relación en una máquina de hacer dinero tipo sociedad, que les conferirá todos los bienes caros y las cosas lujosas de la moda.

Pareja haciendo deporte juntos
La relación Aries y Cáncer trabajarán en equipo, y compartirán sus sueños y aspiraciones | Corelens

Debido a que ambos están centrados en la familia, y son capaces de asumir una responsabilidad tan grande, no evitarán tener uno o dos bebés, que serán bendecidos por una pareja tan madura y responsable, que asegurará la mejor educación llena de un montón de normas sociales reales, consejos sabios, inteligentes y juguetones.

Esta pareja puede ser un poco egoísta, pero con el tiempo, tienen que aprender a compartir su amor y sus emociones, para poder estabilizar su unión y mantener vivo el interés por la vida. Aunque se entienden muy bien, como en toda relación, hay algunas contradicciones que pueden llevar a desastres naturales.

Aries es insensible, y el amante Cáncer es demasiado sensible, por lo que a veces durante una pelea o una situación difícil, estos dos compañeros pueden reaccionar inadecuadamente al conflicto y exagerarlo.

El impulsivo Aries tiene que aprender a ser más paciente con el sensible Cáncer, y Cáncer necesita controlar su responsabilidad, y ser más pragmático, obligándose a no tomar las cosas simples tan personalmente.

Una mano de adulto y otra de un niño, sosteniendo una figura en forma de corazón
Aries y Cáncer están centrados en la familia | Getty Images

Aries y Leo como almas gemelas: Esperanzas similares

Conexión emocional: Muy fuerte. Comunicación: Promedio. Confianza y fiabilidad: Por debajo de la media. Valores comunes: Por debajo de la media. Intimidad y sexo: Muy fuerte.

Esta es una conexión interesante, porque a este nivel de pasión, es un amor bastante profundo yespiritual que termina con una gran cantidad de respeto de ambos. Ambos nativos sentirán que es imposible que se encuentren en una situación que parece terminar en una catástrofe.

Al compartir muchos intereses y valores comunes, así como objetivos y principios, estos dos se apoyarán siempre mutuamente sin importar las circunstancias o el contexto en que se encuentren.

Ninguno de los dos está dispuesto a admitir la derrota o a dar un paso atrás en una situación peligrosa. De hecho, los amantes Aries y Leo son dos individuos dotados de una personalidad dinámica, determinación, ambición y una actitud de ir a por todas. Esto significa que, siempre que se presente una oportunidad, la aprovecharán a pesar de los riesgos y peligros que conlleva.

Tienen movimientos similares y comparten el mismo gusto por la victoria, sin ceder nunca ante la proximidad de la muerte. Con todas estas experiencias por las que pasan, es obvio que se acercan bastante como resultado.

Paisaje con una montaña de fondo y una pareja en una barca dentro del rio
Los amantes Aries y Leo son dos individuos dotados de una personalidad dinámica, con mucha ambición y una actitud de ir a por todas | Getty Images

Al igual que al estar interconectados por una conexión instantánea que mantiene todos sus pensamientos en un consenso completo y definitivo, estos nativos son capaces de coordinar sus esfuerzos de una manera única para ellos. Como tal, sus objetivos, generalmente cosas que ambos aman, se logran a través de mucho esfuerzo y tiempo.

Aries y Virgo como almas gemelas: Una combinación caliente

Conexión emocional: Promedio. Comunicación: Inferior al promedio. Confianza y fiabilidad: Promedio. Valores comunes: Dudoso. Intimidad y sexo: Inferior al promedio.

Si pones a un Aries y a un Virgo juntos, debes darles mucha paciencia, porque no es una gran combinación. Tienen diferentes pensamientos sobre la vida y las reglas sociales, y presentan argumentos opuestos en la misma situación. Pero, como siempre, todavía existe la posibilidad de que estos dos signos del zodíaco se den cuenta de que esta falta de compatibilidad puede aprenderse,  y puede ser utilizada como un arma.

Aunque es un trabajo duro, una vez que averiguan cómo se juega el juego, pueden ganar rápidamente el bote más grande. Mientras que a los Aries les gusta tomar las cosas como vienen y no dudan ni un segundo, su compañero Virgo es uno que tiende a superarse con su curiosidad. Nunca se comprometerán con algo sin saber exactamente en qué se están metiendo.

Este conflicto suele llevar a una ruptura, si no hay más similitudes que puedan salvar la relación, por supuesto. Aparentemente, estos dos ni siquiera pueden formar una sociedad, porque es difícil para ellos trabajar juntos. La ira y la impulsividad de los Aries atacarán la amabilidad y el cuidado de los detalles de los Virgo, así que esto definitivamente iniciaría una guerra en la casa con muchas víctimas colaterales.

Un hombre besando la frente de una mujer
Aries y Virgo no son una gran combinación, pero a pesar de ello esta falta puede ser utilizada con un arma | pixabay

Aries y Libra como almas gemelas: Un campo de batalla

Conexión emocional: Promedio. Comunicación: Promedio. Confianza y fiabilidad: Dudoso. Valores comunes: Bajo el promedio. Intimidad y sexo: Fuerte.

Estos dos tienen caracteres y personalidades opuestas. Uno prefiere tener un enfoque más práctico y tomar las cosas en sus propias manos, a menudo impulsivamente, mientras que el otro espera pacientemente y observa todos los factores que deben tenerse en cuenta.

Aries, por ser el más impetuoso, podría calmarse un poco y reducir el combustible que ha estado consumiendo hasta ahora. A su vez, el nativo de Libra podría tomar algo del entusiasmo visceral de su pareja y tomar el toro por los cuernos, intensificando el juego.

Tanto Aries como Libra están enamorados del sabor de la victoria, y la sensación de culminar la competición en una dura batalla es la mejor. Pero, mientras que Aries busca la confirmación de sus habilidades y aptitudes, el amante Libra tiene en mente un alcance más moral y humanitario.

Dos personas en el pico de una montaña levantando los brazos como símbolo de victoria
Aries y Libra tienen una personalidad y carácter muy diferente, pero los dos están enamorados de la victoria | Getty Images Signature

Por lo tanto, quieren que todos encuentren beneficios en sus acciones. Y, si es posible, todas las partes involucradas deben dejar el campo de batalla con algo, y no solo con la sensación de una amarga derrota.

Mientras que la Libra quiere hacer todo según el libro y respeta las normas y reglamentos impuestos, para no perturbar el statu quo, Aries es el menos preocupado por todos estos elementos aburridos y tediosos. Solo quieren salir con las armas en alto e ir directo a matar. ¿Es algo tan difícil de hacer? Sin embargo, estas diferencias harán muy difícil que se unan, a menos que, por supuesto, logren conectarse en el más íntimo de los niveles.

Aries y Escorpio como almas gemelas: Los opuestos se atraen

Conexión emocional: Media inferior. Comunicación: Media. Confianza y fiabilidad: Promedio. Valores comunes: Bajo el promedio. Intimidad y sexo: Fuerte.

A primera vista, estos dos no creen que puedan tener una unión a largo plazo, porque se sientan totalmente opuestos el uno al otro en el zodíaco, pero después de que empiecen a pasar algún tiempo juntos, y empiecen a confiar el uno en el otro, compartirán la misma conexión profunda y asombrosa, desde la profundidad de su corazón.

Se comportarán como el fuego y el agua, ya que no pueden vivir el uno con el otro y al mismo tiempo, no pueden vivir sin el otro. Estos dos signos son muy fuertes y tercos, por lo que intentarán dominar desde el principio, lo que puede ser malo, porque si no aprenden a respetar la igualdad y a venir con argumentos pacíficos y racionales, en lugar de gritar y gritar con el vacío, la relación será un fracaso total.

Los Aries y los Escorpio son seres humanos bastante independientes, por lo que deben entender y respetar eso, porque esto afectará a sus futuros lazos sentimentales. Además, necesitan empezar a descubrirse a sí mismos con las cosas buenas y malas, porque esta es la parte más hermosa de una unión, ser conscientes de lo que hace que tu pareja sea rara y especial al mismo tiempo.

Agua y fuego
Esta pareja se comportará de manera muy terca, son como el fuego y el agua | Getty Images

Si uno de ellos engaña al otro, su relación se destruirá por completo, porque no pierden el tiempo con personas que no son honestas y que no las ponen en un pedestal. Aunque los Aries se arrepientan y tengan la oportunidad de perdonar la infidelidad, el amante de Escorpio los echará de su vida y no los dejará volver.

Aries y Sagitario como almas gemelas: Una pareja aventurera

Conexión emocional: Muy fuerte. Comunicación: Fuerte. Confianza y fiabilidad: Promedio. Valores comunes: Fuerte. Intimidad y sexo: Muy fuerte

Aries y Sagitario están literalmente hechos el uno para el otro. No hay otros nativos que puedan tener una relación tan perfecta. Sus espíritus y tendencias se alinean completamente entre sí, y yendo más allá para enfrentar todos los desafíos de la vida, nada se interpondrá en su camino, al menos no algo lo suficientemente fuerte.

Con todo, son las similitudes y los rasgos comunes los que los mantienen unidos, y también lo que hace que esta pareja sea genial. Sabemos que los Aries están interesados en primer lugar en la emoción de la caza, en llegar a acechar a su presa y finalmente salir victoriosos después de una sangrienta batalla.

Y, ahora que el amante de Sagitario de cuerpo ocupado entra en la pelea, se puede imaginar que el carnero tendrá todo el material y el incentivo para ponerlo realmente en marcha y pasar un infierno de tiempo descubriendo a su pareja, que, a decir verdad, encuentra esto muy admirable y digno de respeto.

Pareja apoyados en una barandilla con un río y un puente detrás
Aries y Sagitario están hechos el uno para el otro, nada se les interpondrá en su camino | Getty Images Signatures

Porque ambos son perfeccionistas de principio a fin, que siempre desearán estar en la cima del mundo, es natural que nada quede sin control, ninguna oportunidad y ninguna suerte. Además, el Aries y el Sagitario son muy generosos y empáticos con las luchas de otras personas, y no dudarán en ofrecer su apoyo si es necesario.

Estos dos signos superan la noción de pasión y tienen un amor salvaje aterrador, siendo su atracción tan fuerte que incluso la Luna envidia sus poderosos sentimientos. Los planetas forman una alianza para mantener el vínculo entre estos dos muy, muy fuerte en el dormitorio y en el mundo exterior.

Aries y Capricornio como almas gemelas: Un sistema de apoyo

Conexión emocional: Media inferior. Comunicación: Media. Confianza y fiabilidad: Fuerte. Valores comunes: Fuerte. Intimidad y sexo: Bajo el promedio.

Ambos son individuos increíblemente ambiciosos y decididos que no han aprendido a decir nunca no. En lugar de eso, ponen todos sus esfuerzos en lograr un objetivo, una meta. Y para ese único objetivo, estos nativos romperán los cielos y moverán las montañas, solo para lograr con éxito lo que ellos imaginaron.

Y esto considerando que se mueven independientemente. Pero al combinar sus esfuerzos… No es tanto una cuestión de dificultad o complexión, porque nada es demasiado difícil para ellos ahora, pero si están motivados.

Aries y Acuario como almas gemelas: Incomprensión infinita

Conexión emocional: Media inferior. Comunicación: Media. Confianza y fiabilidad: Baja. Valores comunes: Medio. Intimidad y sexo: Bajo el promedio.

Acuario y Aries son la antítesis en la compatibilidad con los signos del Zodiaco. A pesar de que ponen todos sus esfuerzos por congeniar, hay algo que los frena: su naturaleza opuesta. Estos dos signos no son capaces de congeniar, ni mucho menos de mantener una relación amorosa.

Aries es un signo que no le gustan las ataduras, igual que Acuario, un signo completamente independiente. No hay nada que puedan hacer por mejorar su baja conexión.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Aries y Piscis como almas gemelas: Ni contigo, ni sin ti

Conexión emocional: Alta. Comunicación: Media. Confianza y fiabilidad: Baja. Valores comunes: Medio. Intimidad y sexo: Alto.

Aries y Piscis son como el perro y el gato. Si estos signos se lo proponen, podrán llegar a amarse y mantener una relación amorosa, sin embargo, la desconfianza de Piscis la acabaría echando por tierra tarde o temprano.

Como buen signo de Fuego, Aries es una alma libre al que no le gusta que le agobien. Y por su parte, no hará muchos esfuerzos para que una relación amorosa acabe yendo bien.