Una pareja mirándose mientras ella sostiene un regalo

Compatibilidad a largo plazo entre el hombre Acuario y la mujer Escorpio

El hombre Acuario y la mujer Escorpio pueden llegar a ser una pareja solitaria

La relación entre hombre Acuario y mujer Escorpio viene con muchos desafíos y dificultades porque los Escorpios son demasiado privados, apasionados y posesivos, mientras que a los Acuarianos les gusta socializar y ser libres. 

Le gustará su personalidad abierta, le intrigará el misterio que la rodea. A ambos les gusta mezclarse con gente diferente, pero también quieren su tiempo a solas. Estos dos necesitarían trabajar duro para que las cosas funcionen entre ellos. 

Grado de compatibilidad entre el hombre Acuario y la mujer Escorpio 

Conexión emocional: Bajo el promedio. Comunicación: Bajo Promedio. Confianza y fiabilidad: Promedio. Valores comunes: Promedio. Intimidad y sexo: Muy fuerte. 

Aspectos positivos de la pareja 

El hombre de Acuario y la mujer de Escorpio pueden tener una hermosa relación. Él es el visionario, ella es la hechicera. Ella puede ayudarle a poner en práctica sus ideas innovadoras, él puede mostrarle cómo ser más feliz y menos emocional. 

Chica con las manos tapándose la cara
Ambos son fuertes y no les gustará ceder en nada | Pexels: Kat Smith

Las cosas entre ellos podrían estar equilibradas, pero ambos son igualmente fuertes y no les gusta ceder. El Acuario es el rebelde del Zodiaco, el Escorpio sobresale por ser celoso. Cuando él quiere salir a conocer gente nueva y ella es demasiado celosa para dejarle hablar con otras mujeres, su relación se verá comprometida. 

Verlos salir puede ser muy divertido: es como ver una comedia romántica. Ambos son testarudos, se pelearán por las cosas más triviales. Mientras ella mantiene todo en secreto, él querrá expresarse todo el tiempo. No importaría la antigüedad de su relación, ella todavía tendría algunas cosas que ocultarle. 

En la cama, el hombre Acuario y la mujer Escorpio forman una combinación ardiente. Cuando tienen sexo, se unen como ninguna otra pareja. Pero la atracción entre ellos no será suficiente. 

Inteligente, divertido y genial, el hombre de Acuario tiene muchos admiradores, sin mencionar su atractivo lado rebelde. Pero como no quiere comprometerse, muchas damas se alejarán de él. Este tipo necesita a la mujer perfecta para volverse romántico y cariñoso. Su pareja ideal será independiente y de mente abierta. 

La mujer de Escorpio es intensa y entusiasta. Ella puede hacer que el hombre de Acuario sea muy curioso. Su amistad será muy divertida. Saldrán, se reunirán con amigos y comerán buena comida. 

Cuanto más cosas divertidas hagan juntos, más fuerte será su relación. Ambos quieren ser admirados y respetados por los demás, así que trabajarán duro en esto. 

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Aspectos negativos de la unión 

Cuando la mujer Escorpio y el hombre Acuario estén juntos, él le enseñará a estar más relajada y a no guardar rencor durante tanto tiempo. Escorpio puede ser muy duro con las personas que se les cruzan; a menudo se enfada y se venga de la persona que se atrevió a engañarle. 

Nunca debes hacer algo malo a un Escorpio, o sentirás su ira y no lo disfrutarás en absoluto. El hombre de Acuario tampoco tiene tanto tacto cuando está enfadado, y esto significa que la mujer de Escorpio no podrá abstenerse de ser mala con él. 

Cuando se trata de dinero, la mujer Escorpio es muy cuidadosa con lo que gasta. El hombre de Acuario podría beneficiarse enormemente de esta situación, ya que normalmente se olvida de pagar las facturas y gasta su dinero en cosas que le gustan, y le gustan muchas cosas. 

Le gusta hacer nuevos amigos y es un misterio para la mayoría de los hombres, muchos de los cuales estarán a sus pies. Haga lo que haga, esta dama trabaja para que las cosas le beneficien: si ya no se beneficia de algo, abandona completamente esa situación; por eso puede romper con muchas parejas a lo largo de su vida. 

El hombre de Acuario no será capaz de entender por qué se apresura a llegar a una conclusión antes de entender la situación. No importaría si ella lastimara a la gente a su alrededor, la mujer de Escorpio siempre dirá la verdad. 

Nadie puede predecir cómo evolucionará la relación entre ellos; lo que sí es seguro es que si se lo toman con calma, serán justos al darse una oportunidad

Imagen del perfil de una chica con rostro serio y pensativo
Haga lo que haga, esta dama trabaja para que las cosas le beneficien | Getty Images Signature

Perspectiva de matrimonio a largo plazo

Tan pronto como la mujer de Escorpio aprenda a ser más paciente con el hombre de Acuario y él coopere con ella, su matrimonio se convertirá en un verdadero éxito. Él siempre será el que le pida su atención e inicie el sexo. A ella no le importará estar más relajada cuando esté con él. De esta manera, ella podrá disfrutar más de la vida. 

Puede mostrarle cómo ser más paciente y menos posesivo. Cuanto más tiempo pasen juntos, más felices serán. Como a él le gusta la variedad y la aventura, la vida de ella será mucho más interesante cuando esté con él. 

Esta es una pareja en la que los socios soñarán en grande y tendrán ambiciones comunes. Él aprenderá de ella lo que es el autocontrol y se volverá más expresivo, lo que le ayudará a hablar de su ira. Después de más de un año de estar con la mujer Escorpio, el hombre Acuario estará más tranquilo en situaciones extremas. 

Se leerán el uno al otro como libros abiertos después de solo unos meses juntos. No habrá más necesidad de demasiadas palabras para entender las necesidades e ideas del otro. Su magia reside en cómo se aferran el uno al otro. Tendrán sueños comunes que también serán alcanzables. 

Su relación será una de las más bellas del Zodiaco. La forma en que se complementan los hace más fuertes y capaces de amar incondicionalmente. En otras palabras, el matrimonio entre el hombre de Acuario y la mujer de Escorpio suena muy bien. 

Ambos son capaces de comprometerse y ser fieles para siempre. Es muy raro ver a alguno de ellos haciendo trampas, así que romper por infidelidad no es probable. La forma en que él influye para ser menos testarudo y cómo ella le ayuda a sentirse menos solo son cosas que nadie más podría hacer por ellos. 

Consejo final para el hombre Acuario y la mujer Escorpio 

El hombre Acuario es un signo de aire fijo, la mujer Escorpio uno de agua fijo. Sus gobernantes se oponen, por lo que se requieren algunos esfuerzos para que esta relación funcione. 

Una mujer abrazando por la espalda a un hombre y sonriendo
La mujer Escorpio no va a aceptar que su hombre preste atención a otra mujer | Horóscopo Mágico

Se sugiere que es menos posesiva y más relajada. Debería ser menos sociable y coqueto cuando está con ella. La dama de Escorpio no aceptará que su pareja le preste atención a otra mujer. 

Ambos necesitan entenderse si quieren ser una pareja exitosa. A la mujer Escorpio no le gusta cambiar a un nivel más profundo, por lo que le será más difícil mantener viva la relación con el hombre de Acuario. Al menos él es lo suficientemente paciente como para esperarla. 

A ninguno de los dos les gusta jugar cuando se trata de amor, y se sienten muy atraídos el uno por el otro. Los Escorpios son conocidos por enamorarse a primera vista y por ser muy perceptivos. 

Los Acuarios tienen algo así como un radar, que se activa cada vez que un potencial alma gemela está cerca. Por lo tanto, cuando estos dos se encuentren y vean que hacen una buena pareja, estarán de acuerdo en empezar a salir casi en el acto. El período de cortejo también será divertido, pero se moverán muy rápido a algo serio porque estarán muy enamorados. 

Si el hombre de Acuario quiere la atención de la mujer de Escorpio, no debe ser intimidado por ella. Es una persona bastante poco convencional, así que ella definitivamente tendrá sus ojos puestos en él. 

Si ella es la que quiere su atención, nunca debe tratar de ser más inteligente que él. Porque ella es erótica, él estará enganchado a este lado de ella de todos modos, así que ella debe centrar su atención en este aspecto si desea conquistarlo. Aunque ella también es aventurera, la mujer Escorpio puede ser muy malhumorada, y esto molestará mucho al hombre de Acuario. 

En el amor, la mujer de Escorpio quiere un compromiso y dedicación total. Puede ser difícil para el hombre Acuario cumplir con sus demandas, por lo que el riesgo de una ruptura siempre aparecerá cada vez que él rompa sus reglas.