Pareja mirándose y sonriendo

Compatibilidad a largo plazo entre el hombre Acuario y la mujer Libra

Estos dos signos de Aire tienen una fuerte conexión tanto física como intelectualmente

Cuando dos personas se comunican y comparten ideas como lo hacen el hombre Acuario y la mujer Libra, seguro que hacen una muy buena pareja.

Se sabe que estos signos se entienden muy bien. Lograrán muchas cosas juntos porque se llevan bien y cooperan. Lo más probable es que sus citas sean divertidas y atractivas.

Grado de Compatibilidad entre el hombre Acuario y la mujer Libra:

Conexión Emocional: Promedio. Comunicación: Muy fuerte. Confianza y fiabilidad: Fuerte. Valores comunes: Promedio.  Intimidad y sexo: Muy fuerte.

Debido a que ambos son excéntricos, el hombre Acuario y la mujer Libra discutirán muchas ideas innovadoras. Esta es una pareja que casi seguro durará toda la vida.

Aspectos positivos

Cuando se trata de la vida cotidiana, un hombre Acuario y una mujer Libra saben qué hacer. Ambos son sociables y amigables, así que su grupo común de amigos probablemente sea muy grande.

Ninguno de los dos es demasiado práctico, pero tienen un buen sentido del humor y pueden reírse cuando las cosas no van como quieren. Debido a que ella es un signo cardinal, la mujer Libra será probablemente la que lidere su relación. El hombre Acuario la seguirá de cerca y no le importará estar a su sombra.

La atracción entre la mujer Libra y el hombre Acuario es instantánea: él es encantador, ella es coqueta. Y confiarán el uno en el otro completamente. No habrá problemas entre ellos si uno de ellos está fuera y el otro en casa.

A la mujer Libra le gustan los juegos mentales. Odia ser convencional y conformista, así que le encantará que sea juguetona. Ella hará cualquier cosa para mantenerlo feliz, incluso si él quiere participar en nuevas aventuras todo el tiempo.

El hombre Acuario puede ser fácilmente domado. Está abierto a nuevas sugerencias, y si alguien quiere algo de él, puede darle una pista; inmediatamente lo entenderá y tratará de entregarlo. Es igual cuando se trata de sexo.

Mientras lucha por hacer felices a los demás, ni siquiera se da cuenta de que, de hecho, está cediendo. La mujer Libra amará al hombre Acuario por el hecho de que tiene un toque de genialidad. Ni siquiera le importará que sea errático o que no pueda contar con él.

Le gusta que sea expresiva y quiere que su voz sea escuchada. Cuando estén en la cama juntos, estos dos nunca se aburrirán. Ella lo deleitará con sus técnicas inventivas y su gracia.

Un chico y una chica dándose un beso con una puesta de sol de fondo
La atracción entre la mujer Libra y el hombre Acuario es instantánea | Getty Images

Aspectos negativos

Debido a que la mujer Libra siempre está en busca de la verdad y la justicia, a veces molestará al hombre Acuario con sus preguntas.

Cuando peleen, ambos se pondrán muy emotivos. Ella también puede caer físicamente enferma si está estresada. Discutirán durante un tiempo, y luego se darán cuenta de lo mucho que se necesitan el uno al otro.

Ambos son razonables cuando se toman por separado, y serán lo mismo que una pareja. Los conflictos son normales en cualquier relación, pero estos dos son buenos para disolverlos porque son flexibles y ambos quieren la paz. Así que no esperen estar enojados el uno con el otro por mucho tiempo después de una pelea.

El hombre Acuario es lógico. Filtra todo a través de su mente y toma una decisión. Por eso a veces puede elegir el enfoque más impopular para una determinada situación.

Su forma de pensar a menudo confundirá a la mujer Libra. Ella descubrirá que es muy difícil tener el control cuando estás con un Acuario. Cuando gastan dinero, a ella le encanta comprar cosas caras y refinadas, y él es el que es frugal.

Por lo tanto, sería aconsejable que se ocupara de su dinero. Si no lo hace, se pelearán más a menudo porque ella gasta demasiado.

Pareja sentada en un escritorio con papeles y un ordenador
Ambos son razonables cuando se toman por separado y serán lo mismo que una pareja | Getty Images: GeorgeRudy

Perspectiva de relación y matrimonio a largo plazo

Después de que un hombre Acuario ha sido amigo durante demasiado tiempo de una mujer Libra, querrá estar con ella, y probablemente se casarán. Ella pensará que es el hombre más inteligente  de la Tierra, y él quedará impresionado por su belleza.

La mujer Libra puede ser muy atractiva  y encantadora, así que muchos hombres estarán a sus pies. Pero si ella y el hombre Acuario quieren compartir sus vidas, tienen que hacer algunos compromisos y hacer frente a sus diferencias.

Cuando estén juntos, ella lo mimará con su amor y cuidado. Tan pronto como él deje la impresión de necesitar su ayuda, ella estará inmediatamente allí para apoyarlo. Debido a que esta señora es tan compasiva, él se volverá más cálido con el tiempo.

Ella nunca será posesiva y él la amará por eso. Los Acuarios son conocidos como gente independiente que quiere la libertad más que nada. Se puede decir que estos dos serán una gran pareja de casados.  Ambos son lógicos y están listos para comprometerse.

La forma en que la pareja de mujeres Libra del hombre Acuario ve la vida también fortalece su pareja: a la mujer Libra no le importa hacer compromisos, el hombre Acuario quiere su libertad. Debido a que pueden hacer muy rápido después de una pelea, tienen una buena oportunidad de durar un largo período de tiempo juntos.

Sabe cómo combinar el romance con la amistad. Y estos dos ingredientes son lo que un buen matrimonio necesita. Cuando ella está con él, sueña en grande y tiene mucha energía. Hablarán y se escucharán mutuamente como si estuvieran diciendo las cosas más importantes de la Tierra.

Estos dos coinciden tanto física como intelectualmente. Aunque puede haber algunas diferencias entre ellos, resolverán los conflictos como adultos. Todo se tratará de hablar con calma y discutir. Es por eso que la relación hombre-mujer Libra de Acuario resistirá la prueba del tiempo.

Pareja vestidos de boda a punto de darse un beso
Ambos son lógicos y están listos para comprometerse | pixabay

Consejo final para el hombre Acuario y la mujer Libra

Las cosas entre el hombre Acuario y la mujer Libra ocurrirán naturalmente y serán definitivamente lógicas. Ambos necesitan su propio tiempo y espacio, así que al principio, es muy probable que se vean solo una vez a la semana.

Al cortejarse, estos dos serán respetuosos y atentos. Su relación evolucionará pacíficamente, sin demasiados conflictos y peleas; y esto es algo bueno, especialmente para dos personas a las que les gustaría estar juntas para siempre.

Ella lo disuadirá de ser el acosador que suele ser, y las cosas entre ellos se desarrollarán con normalidad. Si el hombre Acuario quiere la atención de la mujer de Libra, debe tener cuidado de no acercarse demasiado a ella.

Debería ser más equilibrado, ya que a ella le gusta la armonía más que cualquier otra cosa. Tan pronto como vea que a ella le gusta ser cortejada y aprenda a tratarla, puede continuar hasta que ella esté 100% enamorada de él.

Cuando la mujer Libra quiere al hombre Acuario, debe dejar que sus talentos empresariales se muestren. Los Acuarios están un poco mareados, así que cuando un hombre en este signo ve a una mujer con los pies en la tierra y con talento para las negociaciones, se enamorará locamente de ella. No es el mejor hombre en el juego de las citas, así que se sugiere que ella tome la delantera en las citas.

 

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Ambos son signos de aire: el Acuario es fijo y la Libra es cardinal. Esto significa que el amor a primera vista es muy posible entre ellos, ya que están muy atraídos el uno por el otro. La conexión física que están teniendo se notará desde su primera cita.

Pero hay algunas cosas que pueden destruir el equilibrio y la armonía entre ellas. Por otra parte, cualquier relación requeriría que los socios hicieran algunos ajustes en sus personalidades.

Por ejemplo, la mujer Libra debería ser menos dominante con él. Puede estar tranquilo y en paz todo el tiempo, pero su paciencia puede agotarse algún día. A cambio, él debería apreciarla y admirarla por lo que es y por lo que hace. Esto puede hacerla sentir muy bien consigo misma.

♥ DESCUBRE MÁS SOBRE LA COMPATIBILIDAD ENTRE LIBRA Y ACUARIO ➡️

Las mujeres libra son sensibles y necesitan ser elogiadas. Las críticas y los comentarios duros definitivamente no funcionarán con la mujer de este cartel. Es por eso que el hombre de Acuario debe ser más comprensivo y confiable al tener a una Libra como pareja. Si él también la ayuda con todo lo que pueda, ella estará siempre agradecida y enamorada.

En resumen, dos disfrutan de estar juntos, así que probablemente nunca querrán separarse.