Una pareja en una bicicleta en un atardecer

Compatibilidad a largo plazo entre el hombre Acuario y la mujer Piscis

El hombre Acuario y la mujer Piscis pueden ser una pareja muy similar

El hombre Acuario y la mujer Piscis pueden tener una gran relación, porque son similares y pueden entenderse muy bien. 

Sin embargo, él es un extrovertido, mientras que ella es una introvertida. Ella también es mucho más sensible que él. Mientras que él toma un enfoque lógico con todo, la mujer Piscis prefiere lidiar con cualquier situación apelando a sus emociones. 

Grado de compatibilidad entre el hombre Acuario y la mujer Piscis

Conexión emocional: Muy fuerte. Comunicación: Promedio. Confianza y fiabilidad: Dudoso. Valores comunes: Fuerte. Intimidad y sexo: Promedio. 

Si estos dos logran encontrar su equilibrio cuando salgan, las cosas entre ellos serán casi perfectas. 

Aspectos positivos de la pareja 

Entre el hombre Acuario y la mujer Piscis, ella es la más romántica. Esta mujer es amable y cariñosa, así que debe ser apreciada por su pareja. 

Pareja mirándose y sonriendo
Su compatibilidad se basa en la comprensión que se tienen mutuamente | Getty Images

Aunque no le apasiona nada, puede aprender una o dos cosas del Soñador del Zodiaco. Puede ser difícil porque no sabe realmente cómo expresar sus sentimientos, pero no imposible. 

La compatibilidad entre el hombre Acuario y la mujer Piscis viene de la comprensión que tienen el uno para el otro. Juntos hacen la pareja más compatible de aire y agua en el Zodiaco. 

Su datación tendrá un toque de lo inusual desde el principio. Se sentirán muy atraídos el uno por el otro. Aunque puede haber algunas diferencias entre ellos, pueden durar un largo período de tiempo como pareja. Es posible que el hombre Acuario y la mujer Piscis sean felices juntos toda la vida. 

Ambos viven en mundos de fantasía que son cósmicamente vastos e intrigantes, y entienden que ser espiritual es una de las cosas más importantes de la vida. 

Cuando estén juntos, construirán su propio pequeño reino donde se retirarán y escaparán de la realidad. Ninguno de ellos niega la posibilidad de que otras realidades puedan existir. 

La única diferencia en la pareja de hombre Acuario y mujer Piscis es que el hombre es cerebral, mientras que la mujer es del alma. Si este es su primer matrimonio, serán muy felices juntos. Si es su segundo o tercero,  tendrán problemas para ser una unidad, porque el bagaje emocional no les ayudará. 

Pero en general, estos dos ven las cosas de la misma manera. Ella tiene una fuerte intuición y puede adivinar sus necesidades y deseos. Él no será necesariamente así, pero definitivamente la mimará con su amor. 

El romance entre el hombre Acuario y la mujer Piscis irá más allá de la imaginación de cualquiera. Sea lo que sea con lo que se enfrenten como pareja, trabajarán duro para superarlo. 

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Aspectos negativos de la unión 

La mujer Piscis no se enfada demasiado a menudo, pero cuando lo hace, sería mejor que todo el mundo dejara que se calmara. Ella eventualmente entrará en razón, especialmente después de haber dicho algunas palabras duras y haber dejado salir toda su ira. 

Por otro lado, el hombre Acuario está enfadado más a menudo, y quiere tener razón todo el tiempo. Cuando estos dos discutan, ella será la que finalmente se echará atrás. 

La amará por ser tan interesante,  le gustará porque es su mejor amigo. Mientras tanto, no le gustará que ella necesite estar cerca de él todo el tiempo, y a ella le molestará el hecho de que él quiera la libertad más que cualquier otra cosa. Si ambos se olvidan de estas cosas, se las arreglarán para fortalecer su vínculo. 

Ninguna de ellas es demasiado práctica y está fuertemente anclada en la realidad. La mujer Piscis es la Soñadora del Zodiaco, el hombre Acuario puede perderse en demasiados detalles. Tan pronto como tengan que cuidar de un hogar juntos, simplemente no sabrán qué hacer. 

Otro problema surgirá cuando tengan que ocuparse de sus facturas; no se olvida de ahorrar, pero se olvida de pagar las facturas. Lo más probable es que gaste todo lo que tiene en velas perfumadas y clases de yoga. 

Cuando discutan, él comenzará a poner en discusión todos los argumentos del mundo. Ella le gritará durante un tiempo, y luego se retirará en sí misma. La mujer Piscis no suele salir de su caparazón hasta que la persona que está enfadada con ella se ha calmado. 

Si aprende a enfrentarse al hombre Acuario, tendrán una relación más feliz; a este tipo le gustan las mujeres luchadoras. Por otro lado, necesita recordar que ella es demasiado sensible. 

Aunque son similares en muchos aspectos, también son muy diferentes. No se sabe que ninguno de ellos esté dispuesto a sacrificar sus propias necesidades por las del otro. Cuando tienen problemas, lucharán para resolverlos juntos, pero no harán demasiados compromisos. 

Perspectiva de matrimonio a largo plazo 

El matrimonio entre la mujer Piscis y el hombre Acuario será feliz, ya que estos dos signos son muy parecidos. Ambos están interesados en tener un hogar confortable que los nutra y les ofrezca seguridad. 

Pareja besándose vestidos de novios, ella sujetando un ramo mientras están envueltos por un velo
Se casarán cuando él esté listo para dar el paso | Pexels: Emma Bauso

Siempre la amará, pase lo que pase. Tan pronto como vea que sus emociones no amenazan su relación, querrá estar con ella para siempre. Juntos, crearán una vida imaginativa y soñadora que compartirán. 

Se casarán tan pronto como esté listo para dar este gran paso; y él querrá hacerlo más pronto que tarde, porque estará completamente encantado por su belleza y sensualidad. 

La mujer Piscis sabe cómo hacer que un hombre se enamore de ella, y ella será la pareja perfecta para el hombre Acuario. Una mujer que escucha y quiere compartir sus sueños siempre será amada por este hombre. El apoyo que le ofrecerá será muy apreciado y recompensado. 

Es posible que se vuelva posesiva cuando él le sonría demasiado a otras mujeres; por eso necesita aprender a hacerla sentir segura. Pero él le inspirará seguridad, así que ella no querrá dejarlo. Se sentirá más segura en cuanto las cosas entre ellos se vuelvan más serias. Cuanto más tiempo pase, más aprenderán a entenderse. 

Consejo final para el hombre Acuario y la mujer Piscis 

El hombre Acuario es un signo de aire fijo, la mujer Piscis uno de agua mutable. Las personas en estos signos son complementarias y se apoyan mutuamente. 

Pero Saturno y Júpiter, que son los planetas que los gobiernan, son enemigos naturales. Por lo tanto, hay que hacer ajustes si quieren hacerlo como pareja. 

Se sugiere que la mujer Piscis no asfixia al hombre Acuario con su amor. Necesita ser libre para sentirse feliz, y su sociabilidad es muy importante para él. La amará aún más si es una buena anfitriona para sus amigos.

Pareja discutiendo en la cocina de su casa
Por los planetas que los gobiernan, ellos deberían ser enemigos naturales | Getty Images

Por otro lado, debe entender que ella es emocional y sensible. Elogiarla es el camino a seguir. Elogiar funciona como magia con esta mujer. Algo de practicidad les ayudará a ambos a sobrevivir en el mundo. Ninguno de ellos es bueno con el dinero o las responsabilidades del hogar. 

Al menos son compasivos e inteligentes. Cuando hablen, ambos disfrutarán mucho de las conversaciones. Él usará su conocimiento para impresionarla, mientras que ella se sentará en silencio y lo escuchará. 

Si el hombre Acuario quiere atraer a la mujer Piscis, tiene que ser tan romántico como pueda. Cortejarla trayendo flores y algo de chocolate definitivamente funcionará. Si quiere que se abra, también debe expresar sus sentimientos. 

 

Si ella es la que quiere su atención, debería intentar ser un poco más cerebral e independiente. Dejar que él controle la situación también sería una buena idea; le gusta saber que él es el hombre y quiere tener el apoyo de una mujer hermosa. 

❤️ DESCUBRE MÁS SOBRE LA COMPATIBILIDAD ENTRE ACUARIO Y PISCIS ➡️