Una chico y una chica agarrados de la mano con una puesta de Sol de fondo

Compatibilidad a largo plazo entre el hombre Acuario y la mujer Sagitario

La relación entre un hombre Acuario y una mujer Sagitario será como una fuerte amistad y un romance mágico

Tanto el hombre Acuario como la mujer Sagitario quieren ser libres y aprecian la independencia más que cualquier otra cosa. Les gusta ser estimulados mentalmente, tratar con lo inusual y ser innovadores, por eso hacen tan buena pareja.

Grado de Compatibilidad entre el hombre Acuario y la mujer Sagitario

Conexión emocional: Media-inferior. Comunicación: Media. Confianza y fiabilidad: Fuerte. Valores comunes: Muy fuerte. Intimidad y sexo: Promedio.

El hombre Acuario y la mujer Sagitario aprecian la excentricidad y la gente que se arriesga para lograr sus grandes sueños.

Puntos positivos de esta unión

El hombre Acuario y la mujer Sagitario están interesados en lo que el futuro les depara, en el panorama general y en todas las posibilidades interesantes. Pueden divertirse mucho compartiendo historias sobre sus aventuras y no ser convencionales.

Cuando hablen, temas como la filosofía, el medio ambiente y la religión serán definitivamente discutidos. Su relación será como una fuerte amistad y un romance mágico.

Aunque pelearán muy a menudo, también se reconciliarán fácilmente porque en sus corazones, se amarán de verdad. Los Sagitario tienden a ser brutalmente honestos y a herir a la gente con sus palabras.

Espera que la pareja entre el hombre Acuario y la mujer Sagitario esté de acuerdo con cualquier nueva idea en la cama. Nuevas técnicas, juguetes inventivos y todo tipo de posiciones serán felizmente aceptadas cuando tengan sexo juntos.

Aunque le encanta estar enamorada, la mujer Sagitario no tiene que sentirse de ninguna manera atada a su pareja. Esta mujer necesita a alguien que le deje espacio y libertad. Siempre está en la búsqueda de más conocimiento, así que necesita que la dejen en paz para hacerlo. Los hombres que son aventureros y tienen una mente abierta siempre la atraerán. Es sociable, así que tendrá a cualquier hombre a sus pies.

El hombre Acuario es más o menos el mismo, tiene una mejor imaginación y por lo general viene con ideas innovadoras, y a ella le encantará esto de él.

A ambos les gusta viajar y conocer gente de todo el mundo. Es muy probable que estos dos encuentren trabajos que los envíen a diferentes lugares, donde puedan aprender cosas sobre nuevas culturas.

A ninguno de los dos les gusta la rutina, así que definitivamente no se aburrirán juntos. Probablemente tendrán muchas actividades interesantes que los entretengan y los mantengan activos.

Un chico y una chica en una cama dándose cariño
La pareja entre el hombre Acuario y la mujer Sagitario está de acuerdo con cualquier nueva idea en la cama | Getty Images

Aspectos negativos de la pareja

Aventureros, el hombre Acuario y la mujer Sagitario explorarán el mundo juntos. Ella quiere lograr cosas viajando, él es el que busca hacer del mundo un lugar mejor. Los Acuario suelen querer ayudar a los demás y luchar por las causas perdidas.

De cualquier manera, ninguno de los dos pasará demasiado tiempo en casa. Mientras que ella estará muy ocupada en sus aventuras, él la acompañará, pero no tendrá un espíritu tan alto. Después de todo, el hombre Acuario no está tan interesado en encontrar la Verdad Absoluta, como la mujer Sagitario.

Como cualquier otra pareja, tendrán sus propios problemas. Podrán discutir porque él es demasiado poco fiable y ella demasiado fogosa. Ella es completamente brusca, lo que lo hace más distante y frío de lo habitual.

También se pelearán por las decisiones que cada uno de ellos tome, porque ninguno de ellos puede apreciar cómo piensa el otro. Es importante que no presten demasiada atención a las decisiones del otro si quieren tener una relación feliz.

Vivir el momento, tal como les gusta, es la mejor manera de hacerlo. Cuanto más mantengan una actitud despreocupada, más se llevarán bien.

Pareja bailando juntos en una calle
Aventureros, el hombre Acuario y la mujer Sagitario explorarán el mundo juntos | Pexels: Andrea Piacquadio

Perspectiva de matrimonio a largo plazo

Muchos dirían que la pareja entre el hombre Acuario y la mujer Sagitario está hecha en el Cielo, y tendrían razón. Le gusta por ser fuerte, directa e inteligente, así como por ser independiente y enérgica.

Cuando estén juntos, estos dos añadirán nuevas dimensiones a sus vidas. Su matrimonio será cálido y lleno de intensos sentimientos que se desarrollan día a día. Son similares, y creen en la lealtad y la honestidad. Una pareja duradera, siempre se tendrán el uno al otro.

La amará porque es muy segura de sí misma y está completamente dedicada a sus objetivos. Sin mencionar porque es tan competente y libre.

Aunque serán felices juntos, también tendrán algunos problemas con los que tendrán que lidiar. De vez en cuando, él puede sentirse no deseado porque ella pasa demasiado tiempo con sus amigos. Esta señora está muy ocupada, por lo que la gente a su alrededor es a menudo descuidada.

Para que las cosas entre ellos se resuelvan, necesitan comunicarse y expresar sus sentimientos más abiertamente – después de todo, están en la misma longitud de onda, así que no es difícil para ellos hablar de las cosas.

Como amigos, son devotos; como amantes, muy conectados. El hecho de que puedan hablar sin restricciones les ayudará a durar mucho tiempo juntos. Si también entienden que los problemas deben ser discutidos, tendrán un vínculo mucho más fuerte como amantes.

El amor entre el hombre Acuario y la mujer Sagitario se desarrollará con el tiempo, pero no será bueno si tienen un matrimonio convencional. Es porque ninguno de los dos sabe jugar a la convención muy bien, ya que ambos son yang y los solteros supremos.

Nunca verás a estos dos centrándose en su casa. Si tienen hijos, probablemente prestarán más atención a la comunidad y al bien común que a sus propios hijos. Necesitan estar solos y contemplar a veces. Es un científico y un filósofo juntos, así que su tiempo para estudiar es muy valioso.

Hombre besando la frente de una mujer en la playa
Cuando estén juntos, estos dos añadirán nuevas dimensiones a sus vidas | Pexels

Consejo final para el hombre Acuario y la mujer Sagitario

El hombre Acuario es un signo de airefijo, la mujer Sagitario es un signo de fuegomutable. Son buenos amigos, así que también pueden hacer una buena pareja. Cuanto más inviertan sus esfuerzos en su relación, más fuertes se harán como pareja.

Se sugiere que se vuelve más activo cuando está con ella. Su amor solo puede ser probado con acciones. Debería ser capaz de mantener un poco de rutina para que su vida sea más atractiva para él. Este hombre se siente bien cuando está en un ambiente familiar.

Cuanto más hablen, más se abrirá. Se harán amigos tan pronto como tengan su primera conversación. Necesita ser leal, ya que no soporta a un compañero que presta más atención a otros hombres que a él; no es que sea posesivo, pero necesita devoción. A cambio, debería usar su lógica para apoyarla en su carrera y en todo lo que quiera hacer. Salir les ayudará a ambos a escapar de la monotonía que tanto odian.

Si hacen algunos ligeros ajustes en sus personalidades, el hombre Acuario y la mujer Sagitario parecerá que están hechos el uno para el otro. Su relación no evolucionará en una dirección lineal, es más como una progresión circular con estos dos.

Las cosas tienen que suceder dentro de ellos para hacer los cambios que los unen lentamente. Uno esperaría que dos personas tan libres tuvieran una aventura juntos. Pero las cosas no son así, al contrario, el hombre Acuario y la mujer Sagitario se pondrán muy serios en su relación. Es muy probable que ella dé el primer paso, ya que los Acuario son muy tímidos cuando están enamorados.

Ella puede ser muy amistosa con los demás, pero a él no le importará, ya que apenas sabe lo que son los celos. Ambos tienen muchos amigos que podrían reunir. Cuando están enamorados, abordan la nueva situación de la misma manera.

Por eso no pasarán mucho tiempo entendiendo lo que pasa entre ellos. Mientras que a otros signos les puede resultar difícil involucrarse con la mujer Sagitario o el hombre Acuario, estos dos serán muy felices juntos. Es bueno cuando las personas que aprecian tanto la libertad son una pareja.